Salma Hayek narra la serie documental «Nuestro planeta» (Video)

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Después del lanzamiento del trailer de la serie Nuestro planeta, creado por Netflix; la actriz veracruzana, Salma Hayek, explica en un video lo que significa la realización de la voz dentro de este proyecto documental, tan importante.

En la grabación publicada por Netflix a través de la plataforma Youtube, Hayek relata su experiencia como narradora de la serie en su versión para América Latina.

Ha sido un reto, no imaginé que hubiera sido tan grande pero la razón por la que me sometí a este reto es porque el documental es precioso”, dijo.

La serie documental está constituida por ocho capítulos que cuentan el por qué son importantes los ecosistemas y las medidas que se deben tener para preservarlos.

El proyecto retrata cuatro años de trabajo en el que grandes equipos de cámaras, y 600 profesionales, recorrieron 50 países de todos los continentes, incluidos más de diez países de Latinoamérica, desde Artico hasta las selvas de Sudamerica.

“Tiene un significado especial para mi, tengo la ilusión de que inspire a nuestros países latinoamericanos… me da mucho gusto poderlo hacer en español para poder decirle esto a nuestra gente”, señaló la actriz veracruzana.

En el primer capítulo de Nuestro planeta se podrá observar los paisajes de la selva de Brasil hasta el archipiélago Svalbard, en Noruega, ecosistemas distante, pero conectados entre sí. Los siguientes episodios capturan los biomas o hábitats esenciales del planeta: mundos helados, selvas, mares, desiertos, praderas, océanos, lagos y bosques.

La voz en inglés estará a cargo de David Attenborough mientras que Penélope Cruz será la encargada de la narración para España: “Para mí es un gran honor ser parte de Nuestro planeta. La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos”, dijo la actriz

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: