Designa AMLO a dueña de periódico Imagen como embajadora de México en Costa Rica, sin tener experiencia diplomática

Roselia Barajas de Robles propietaria del periódico IMAGEN de Veracruz y Diario del Istmo, ahora será embajadora sin tener carrera diplomática, AMLO paga favores

Ciudad de México..- La Secretaría de Relaciones Exteriores remitirá al Senado de la República para su ratificación 21 nombramientos de representantes de México en el exterior, entre los que se encuentran ex legisladores, un ex presidente municipal y personas sin el debido perfil diplomático para representar a México en el exterior.

Los personajes que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso al Senado para representar a México en distintos países de América Latina y el Caribe no forman parte del Servicio Exterior Mexicano (SEM) y tienen perfiles políticos, como es el caso de Romeo Ruiz Armanto, quien es el esposo de Layda Sansores, la actual alcaldesa de Álvaro Obregón por Morena.

En la lista también aparece Roselia Barajas Olea, bióloga de formación y esposa del dueño de los periódicos Imagen de Veracruz e Istmo, José Robles Martínez, quien en últimas fechas ha criticado desde sus medios de comunicación  al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en Veracruz,

Roselia Barajas Olea ocuparía la embajada de México en Costa Rica. El pasado 2 de marzo, AMLO se reunió en privado con la señora y su familia en la ciudad de Coatzacoalcos, de acuerdo con medios locales.

Es la segunda posición de los dueños del periódico imagen ya que Mónica Robles Barajas ahora cobra como diputada de MORENA; antes lo hizo por el Verde Ecologísta y su esposo Ivan Hilman lo hacía con los gobiernos del PRI en diversos puestos y direcciones.

Comentarios

  1. Dejen chingao trabajar al Peje, no sean envidiosos. Se que no les cabe la 4a transformación pero va mis queridos adoloridos

  2. LE HIZO JUSTICIA LA REVOLUCION¡¡¡¡ ESTOS EMPERRRENTARON CON LOS OTROS HIJOS DE LA CHINGADA LOS HILLMAN ¡¡¡¡¡ OBRADOR LES AUTORIZO LAS VACACIONES CON TODO PAGADO. PINCHE OBRADOR,PERO SI VUELVO A VOTAR POR MORENA ,NO ES SARCASMO.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: