Niña de 4 años que participaba en desfile de primavera muere atropellada por conductora de camioneta en Tezonapa

La tía de la menor que la que la atropelló/Plumas Libres
- en Sucesos

Tezonapa, Ver.- Una menor de cuatro años de edad perdió la vida este jueves, luego de que la camioneta que manera su tía se quedara sin frenos arrollando a la menor, mientras participaban en  el desfile de la primavera.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Laguna Chica, del municipio de Tezonapa, donde  varias escuelas participaban en el desfile en la calle principal, donde además de los niños que portaban sus trajes de animalitos, flores y demás,  participaban camionetas adornadas referentes a la celebración.

Una de estas camionetas se quedó sin frenos arrollando a una de las niñas que participaban en el desfile de tan solo 4 años de edad, la menor fue rescatada y trasladada con vida a una clínica donde minutos más tarde debido a las lesiones falleció.

La conductora de la camioneta responsable del accidente es una tía de la menor fallecida, la cual fue detenida y llevada a la cárcel municipal.

Comentarios

  1. Hasta cuando medirán consecuencias las autoridades educativas, en específico los directores. Al sacar a los niños de la escuela los arriesgan a este tipo de cosas.
    Los desfiles son eventos políticos y de promoción, situación para la cual no fueron creadas las escuelas del estado. Ojalá alguien haga algo después de esta lamentable situación. Ya basta de irresponsabilidad por parte de los directivos que solo buscan un escaparate para promocionarse.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: