Síndica acusa de despojo de funciones y amenazas de muerte al alcalde de MORENA en Coatzacoalcos Victor Carranza, en carta abierta a AMLO y Polevnsky

El alcalde de MORENA en Coatzacoalcos Victor Carranza está saqueando al municipio según dice para el proyecto político de Rocio Nahle, ministra de energía de AMLO que sueña con ser la próxima gobernadora de Veracruz, lo acusa la síndica
Coatzacoalcos, Ver.- La síndica del municipio de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen (MORENA), publicó este jueves una carta abierta dirigida al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, donde acusa por amenazas de muerte y abuso de autoridad al alcalde Víctor Carranza Rosaldo de (MORENA), por «estorbar» en el proyecto político de Rocío Nahle la actual ministra de Energía que lo recomendó al cargo. 
 
La gente que MORENA llevó al poder se despedazan por los recursos públicos y los cargos, en detrimento de los intereses de los ciudadanos, Coatzacoalcos está hundido en violencia y corrupción y ellos se pelean con todo

Martínez Irigoyen también señala despojo de todas sus facultades como síndica y usurpación de funciones, pues el alcalde ordenó al tesorero y a todos los directores que no respeten ninguna de sus instrucciones, ya que dice pugnar por el manejo honesto de los recursos del pueblo, a lo que el alcalde Carranza Rosaldo se opone debido a que dice que está operando para el proyecto político de la actual Secretaria de Energía del gabinete federal, Rocio Nahle que aspira a gobernar Veracruz. 

La carta abierta, también va dirigido a la líder nacional de MORENA, Yeidckol Polevsky, al Gobernador del estado Cuitláhuac García, y al congreso del estado de Veracruz.
Cabe recordar que Coatzacoalcos de acuerdo a información oficial, es el municipio más inseguro del estado de Veracruz. Muchos ciudadanos están emigrando ante el azote de la delincuencia que todos los días practica secuestros y extorsiones.
El alcalde morenista ha sido acusado de desvíar millonarios recursos para sus fines personales por la misma síndica, desde que lo ha hecho, Carranza financia una campaña permanente en su contra.
Desde los primeros días de la gestión la síndica y el alcalde rompieron relaciones debido a los constante abusos en el manejo del presupuesto que comete el alcalde Victor Carranza Rosaldo que llegó al cargo impuesto por la actual secretaria de Energía Rocio Nahle, aspirante a gobernar Veracruz y una de las que ha recibido recursos por parte de la administración que encabeza su recomendado también ex funcionario de Pemex. 

Comentarios

      1. Lamentablemente son personas que solo ven su conveniencia tanto el presidente municipal como la sindicó único, no solo es difamar si no pruebas, y llevarlo a la radio televisión para el mismo pueblo juzgue el actuar de estos

    1. Y q esperaban el tal Víctor es un inepto,cínico y miedoso,haber q le haga frente al cartel q lo amenaza ,se pone con una mujer eso es de maricones,pero eso querían un cambio.

      1. Esas ches mantas son echas a mano mas falsas que una moneda de chocolate, fuego amigo puestas por gente de la cinica municipal, tal vez mando al marido rubier ramirez a ponerlas en la madrugada para espantar al alcalde…

  1. 1.- Porque la clínica municipal no denunció ya que se jacta de ser la representante juridica del ayuntamiento al ex alcalde joaquin caballero por el desvio de recursos, y los pozos de agua que nunca se hicieron, la respuesta es facil pactaron con el pri. Por lo tanto ella es mas corrupta que el alcalde

    2.- Dice que la han amenazado, ¿acaso ya presento la denuncia ante la fiscalía en contra del alcalde?

    3.- Porque si acusa de corrupción al alcalde metio ella a toda su familia a la nomina municipal, Esposo, hermano, cuñada, yerno, etc…. eso tambien es corrupción y nepotismo…

    4.- Que hizo en materia de seguridad publica en todo un año, ya que ella estaba a cargo de esa comisión, la respuesta es sencilla nada.

    5.- Tanto ella como el alcalde son ambas caras de la misma moneda que roba, miente, y busca protagonismo.

    6.- En pocas palabras … La misma mierda

    1. Totalmente de acuerdo…. el alcalde no le quito nada, todos los regidores votaron por quitarle sus funciones… ¿Todos estan mal? Fue democracia, porque ellos sabian algo que ella estaba haciendo mal, y hasta ahorita no ha trascendido…

  2. Un Reconocimiento a la labor de la Síndico Único, Lic Yazmín Martínez Irigoyen por su ardua labor en favor de la Honestidad, Transparencia, justicia, y rendicion de cuentas en la que se desenvuelve porque es una mujer de Ideales, Principios y Valores.

  3. Simplemente la quieren dejar en mal por que no comparte su corrupcion asi que sigan lo que digan de ella, esta haciendo su trabajo, no es democracia que los ediles quieran quitarle su labor juridico como sindica por que no pueden pasar por encima de.la ley. Meten otros asuntos personales pero hay pruebas, que bueno que el municipio de Coatzacoalcos tambien esta abriendo los ojos ya sabemos que la gente que esta en las encuestan lo estan defiende y defiende no se dan cuenta que ustedes tambien son pueblo.

    1. Esta mujer es mas corrupta de lo que crees, aun no le sacan su periódicaso….. Como explicas la resifencia que esta construyendo fuera de coatza, con que dinero….

    2. Pobre pendejo… desde el primer momento que como funcionario publico metes a tu familia eres corrupto y no tienes etica profesional, la señora esta es la misma mierda de corrupta que el alcalde, lo ataca porque la dejó fuera del botin $$$$$$$, sino estuviera calladita, posando y sonriendo como vil hipocrita en todas las fotos y transmisiones en directo, tal y como lo vino haciendo en todo el año pasado, vamos hasta el mas imbecil se da cuenta de eso..

  4. Es injusto lo que pasa en coatza nuestro municipio en el abandono total, violencia, corrupcion y nepotismo al por mayor mientras Rocio Nahle explota a su titere victor carranza para saciar su inmensa hambre de poder! No se vale que por esta mujer coatzacoalcos y todo veracruz este en esta situación!.

  5. La ineptitud e ineficacia de victor carranza tienen nombre y apellido se llama Rocio Nahle y ella es la culpable de todo lo que pasa en la actualidad en mi bello y querido coatzacoalcos

  6. Son patadas de ahogado de esta mujer, si demando a sus propios padres por despojo de una casa que moral tiene, no tiene ni etica ni moral, preguntenle a varios profesores y sabran mas acerca de esta señora….. Veran como se expresan de ella misma..

    1. Coatzacoalcos está en esta situación porque como pueblo y ciudadanía sólo hablamos y hablamos xq no se toman fotos se les dice en su cara pero con pruebas se les denuncia a nivel nacional xq mientras y ellos juegan a sus dimes y diretes nuestros hijos abuelos y todo el pueblo vive acorralado sales y cuidandote en que momento hay disparos o alguien pasa y te asalta…costado despierten no insultemos el insultarlos no les quita el dinero que roban mejor hagamos denuncias para poder sacar a nuestro coraza adelante y poder andar tranquilos en lugares con nuestras familias como años atras

  7. Al alcalde no le va hacer nada esta bien agarrado con el presidente, son patadas de ahogado.

    Esta señora ya no la quieren en morena, ya todos saben de sus mentiras y de la residencia que esta construyendo fuera de Coatzacoalcos, de donde saco el dinerito……

  8. El alcalde debe de dar de baja a todos sus familiares y a su concubino el tal ruvier ramirez Rodríguez, denunciado por acoso sexual, del cual se deslindo como pareja sentimental, y la periodista claudia guerrero la desenmascaro, si es capaz de negar al concubino que no sera capaz de hacer….
    Pobre del alcalde metio a una vibora hipocrita y mentirosa en el gobierno…

  9. yo diria.k se pusiera a trabajar El presidents municipal en Las colonies y no en El malecon k le esta dejando mucha lana pero no le conviene hacerlo pero no hay cuidado viienen Las elecccion3s para diputqdos y ahi nos vemos y veremos si sigue Morena

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: