Desfilan en carnaval de La Mixtequilla casi 20 camionetas con hombres armados del CJNG

Los delincuentes se dan el lujo de participar en carnavales para demostrar su poderío/ Foto tomada de redes sociales

Tlalixcoyan, Ver.- Casi 20 camionetas con hombres armados al parecer del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) desfilaron durante el carnaval en La Mixtequilla, en Veracruz, publicó Daily Mail.

Según publicó el medio británico, los hechos ocurrieron la noche del 14 de marzo, sobre una avenida aledaña al desfile de carros alegóricos, en la colonia Tlalixcoyan.

En un video de casi 2 minutos publicado en redes sociales, se pueden observar 19 camionetas, algunas personas encapuchadas que portaban armas largas y chalecos con las siglas CJNG.

“Mientras nos encontrábamos realizando un recorrido de prevención y vigilancia a bordo de la unidad SPM-045 al mando del suscrito, con 7 elementos en apoyo al recorrido de la tradicional mojiganga en alusión a este Carnaval mixtequilla 2019 Sobre la avenida Miguel Alemán, hicieron presencia de manera paralela a la marcha de recorrido un convoy de aproximadamente 28 vehículos con hombres armados con armas de grueso calibre abordo y con las siglas CJNG”, informaron las autoridades.

“Tomando en cuenta que nos superaban por mucho en personal y armamento, nos dimos a la tarea de proteger y controlar a la ciudadanía que se encontraba disfrutando de dicho paseo. Posterior a esto se han realizado recorridos sobre la cabecera municipal para descartar la presencia aún de estos sujetos con resultado negativo hasta el momento”.

Comentarios

    1. y el comunicado de los burocratas dice se efectuaba eecorrido de prevención y vigilancia haha inches policias y gobierno inutil Y VOTE POR EL MORENO seguro andaban buscando borrachos a quien extorsionar haha inches burócratas inútiles Al ser superados en número y armamento, las autoridades se habrían dedicado únicamente salvaguardar a la ciudadanía que se encontraba presente. seguramente se escondieron detras de las veracruzanas que llevaran niños ni hablar la 4 t ha empezado ojala en unos meses salgan de su letargo

  1. Es una verguenza que el gobierno se tenga que someter a los caprichos del crimen organizado mientras ellos se regocijan solo poraue estan armado

    1. Esos malandros estan protegidos por politicos y empresarios si no ya les hubieran caido como moscas, ante el sistema nadie puede por muy malandros que sean

  2. Ya es hora de q el gobierno ponga orden y no esté causando vergüenza todo tiene solucion solo tienen q ponerse las pilas

  3. En lugar de pedir disculpas a España por la matanza de la Conquista, debería disculparse con nosotros porque les dejó a manos llenas nuestro país a esos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.