Denuncian que Andrés Beceiro quiere construir una gasolinera en zona residencial en Xalapa con el apoyo de autoridades

Zona donde hay una bosque/Plumas Libres

Estimados Plumas Libres

Señor Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García

Alcalde de Xalapa, Hispólito Rodríguez.

Como con Carlos Salinas de Gortari nos metieron el pelón a huevo, hay todavía hoy en día empresarios que nos quieren hacer lo mismo, sin tomar en cuenta el descontento de los residentes locales, que son muchas personas ante un solo individuo que sólo ve por sus intereses.

Éste personaje, con sucios antecedentes, contrató a un chacal profesional y han dado gordas mordidas para obtener firmas en pro de su gasolinera. Están también consiguiendo requisitos mal-habidos para obtener todos los permisos, para que la autoridad no pueda negarles la autorización. Algunos todavía se mueven en las cloacas de la corrupción, aprovechándose de quienes tienen pocos recursos, para doblarlos con la tentación.

Es en la calle de Argentina, esquina con Lázaro Cárdenas, antigua carretera a Coatepec, donde se hace un cuello de botella con el tráfico y es por ahí donde se corta camino desde la carretera nueva a Coatepec para ir hacia Coapexpan, Briones o hacia el parque El Haya, que es una zona protegida, uno de los pulmones de Xalapa.

Cuando suceden percances sobre la nueva carretera a Coatepec o sobre Circuito Presidentes, la calle de Argentina y Lázaro Cárdenas, la antigua carretera a Coatepec reciben todo el tráfico y una gasolinera ahí sería algo catastrófico. Y claro, como no hay una infraestructura de desagües especializados para llevarse deshechos tóxicos que escurren desde una gasolinera, especialmente cuando llueve y mucho menos una planta de procesamiento y filtración de contaminantes en la zona, esto sería una bomba de tiempo.

El Señor Andrés Beceiro, quien en este caso usa a su familiar Andrea Beceiro Pizarro Suárez como presta nombre, vuelve al ataque con este atropello. Anteriormente ya había intentado construír una gasolinera en Arco Sur y la gente se había opuesto. Aquí no solamente hay escuelas cerca y la gente no quiere que les arruinen su zona, sino que ya existen tres gasolineras muy cerca: Una casi frente al fallido museo del transporte, otra en Allende frente a la CFE, que también se instaló arrebatadamente pese a la oposición de los vecinos y la tercera está sobre Ruiz Cortínez en la primera curva, después de los lavaderos.

Además, resulta que junto a este espacio, existe el único edificio de departamentos que en Xalapa ganó el premio Nacional de Arquitectura, orgullo de Xalapa, autoría del conocido Arquitecto Enrique Murillo y si se le construye una gasolinera en frente, sería más que una pena, sería como poner un Mc Donald’s junto a la torre Eiffel.

Aunque tratando de tapar los hechos, se ha vinculado a este empresario con el caso de los medicamentos clonados, que se perpetró en mancuerna con Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.

Unas grandes estructuras metálicas ya han sido depositadas en el terreno en cuestión, en preparación para ser utilizadas para la construcción.

Los vecinos de la zona en peligro de ser transformada, se sienten ultrajados ante el posible atropello y esperan que ahora sí, con el nuevo gobierno, se les escuche y se les tome en cuenta, ya que son por mucho, una mayoría que no quiere esta gasolinera.

Por favor no publique nuestros nombres por temor a este personaje de oscuros antecedentes.

Vecinos de la colonia Benito Juárez de Xalapa.

Comentarios

  1. Jajajajaja ahuevo ya leí la nota esta súper amañada!! Jajajajaja son los ferche a huevo jajajajajajaja, son un monopolio que quiere todas las gases de Xalapa y veracruz, la de americas vaya que si fue atropello y nadie dijo nada jajajajajajajajaja esto es una vergüenza para la capital de veracruz, abran los ojos señores ya basta!!

  2. Jajajajajajaja es ferche a huevo jajajajajajaj y la gasolinera de americas que??? La de avinida Xalapa que???? Jajajajajajaja FERCHE SE VE CLARO QIE SON USTEDES A HUEVOOOO SON UNOS CORRUPTOS!!

  3. La gasolinera de arco sur que según habían bloqueado es de la familia de edgar espinozo el mafioso ladron que estuvo con Duarte, y la construyeron y se pasaron por los huevon todos los bloqueos de los vecinos de ese lugar!!

  4. Mira perro Xalapa no crece por culpa de los malditos culeros como tu y cualquier politiquillo q nomas piensan en ustedes y no los conflictos q puede generar tantas gaseras,gasolineras cerca de escuelas, casas les vale madre ojala no les compre nadie ojala no les den el permiso.q claro dice el dicho con dinero baila el perro pero ni modo los perros van a parecer.

  5. No es bots de esta pagina es de ferche jajajajajajajaja se nota el enojo jajajajajajaja y no soy socio de nadie soy un pobre pendejo pero con huevos!!

    1. A alguien le piso los cayos la instalación de esta gasolinera, que utiliza estrategias absurdas para denostar un negocio que no sólo creará fuentes de empleo, sino detonará la economía local. En fin, tiempo al tiempom ya sacara la cara «el dolido» saludos!

  6. Nunca se podrá tener contento a todo mundo, quizá no sea la mejor ubicación para un negocio de esta naturaleza pero ese ya es problema del que invierte, una gasolinera que cumpla con todas las condiciones de seguridad es lo adecuado, que alguien de aquí de Xalapa mencioné un solo accidente que se haya dado en un negocio de este giro en Xalapa que lo diga, y si tanto molesta una gasolinera cerca de sus casas pues no consuman ahí, pero la cosa es hacerla de pedo por todo y por nada!!!

    1. A alguien le piso los cayos la instalación de esta gasolinera, que utiliza estrategias absurdas para denostar un negocio que no sólo creará fuentes de empleo, sino detonará la economía local. En fin, tiempo al tiempom ya sacara la cara «el dolido» saludos!

  7. Pues deberían primero investigar los dineros si son lícitos con eso de que tiene cola que le pisen por sus oscuros antecedentes y formobparte del saqueo a los recursos públicos la pura corrupción

  8. Todo esto es corrupción y ustedes saben que que esta gente se ciente con poder desgraciadamente en estos casos autoridades se harán oídos sordos como a ellos les caerá la lana ellos ni Pío ni Pau y cómo nuestro gobernador tiene colaboradores de Fidel y de Duarte que pueden hacer nada porque se siguen tapando con la misma cobija .

  9. No me importa si es Ferche, o si son Los del agrupó jessy el punto es que quieren acabar con un pequeño pulmón de Xalapa y valiendoles que las generaciones venideras no tengan recursos naturales como los emos tenido nosotros pero como suele pasar siempre las autoridades no aran nada pues intereses de por medio debe aver , ojalá no permitan que eso pase y demuestren que no están corrompidos igual que los PRIÍSTAS!!!! HAGAMOS EL CAMBIO AUTORIDADES, Y NO DEFRAUDEN a su PUEBLO

  10. Agencia Pagada
    Desde que salió a la Luz el enriquecimiento ilítico del empresarios Andrés Beceiro a partir de que se hizo socio de Fidel Herrera y Javier Duarte, con la compra medicamentos y todo tipo de insumos, este mediocre señor y sus inútiles hijos, contratan agencias para limpiar su imagen cuando salen casos de corrupción como este. Una de esas agencias es lo que contratan a estos bots que hacen comentarios contra el unico portal de Veracruz que denuncia casos de corrupción de TODOS los partidos políticos. Plumas Libres yo conozco a esas agencias y algunos que trabajan con esta lacra de gente, solo rasquen a quien contrató para promocionar el fallido restaurante que antes se llamaba Casa de Mamá en la avenida Ávila Camacho ( el hijo). rasquen y denuncien a esta agencia lacra.

    1. Ah caray !!!!! Por qué borraron mi comentario, yo soy lectora asidua de ese portal y lamento mucho que lo hayan echo, reitero que estamos muchos de los lectores que confiamos en ustedes como medio serio de comunicación, por lo que exigimos presenten la denuncia a esta familia y el nombre de la empresa de publicidad que contrato esta familia y la evidencia documental probatoria , esto para que como pueblo podamos seguir confiando en ustedes como medio . No nos defrauden a nosotros como lectores asiduos de ese prestigiado medio . Publiquen lo que tengan por favor !!!!! Estamos ansiosos porque callen bocas y se enaltezcan más aún como medio serio .

  11. Ahorita lo borras jajajajajajaj solo deja sin lo que te conviene periodistas digitales jajajajajajajaja corruptos de este portal patito ya bórralo jajajajajajajaja te lo ordeno jajajajaja gatos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: