Asesinan a mujer y sus dos hijos menores en Tlalchichilco

Sigue la violencia en el estado

Tlalchichilco, Ver.- La mañana de este 24 de marzo comenzaron a circular en las redes sociales unas imágenes que muestran la masacre de una familia en Veracruz, un estado que se ha convertido en un campo de guerra entre organizaciones criminales que pelean por la plaza.

Según la información proporcionada en Twitter, la tragedia ocurrió durante la madrugada del 23 de marzo, en donde una familia fue ultimada a machetazos dentro de su vivienda ubicada en la comunidad de Talchichilco, Veracruz

Las víctimas fueron una mujer y sus dos hijos identificados como Agustina Monrroy Pérez, de 42, Miriam y Olvein Soto Monrroy, de trece y doce años de edad respectivamente.

También se sabe que el padre de familia y esposo se encuentra radicando en Estados Unidos desde hace varios años, en busca de una vida mejor para sus seres amados.

Las autoridades informaron que desconocen el motivo del ataque, pero ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer esta brutal masacre. 

Los cuerpos fueron encontrados por vecinos y familiares, quienes llegaron a buscar a los jóvenes y al no obtener respuesta se asomaron por una ventana, en donde vieron el cuerpo de la madre ensangrentado, por lo que dieron aviso a las autoridades.

La Policía y la familia están a la espera del arribo del migrante para dar sepultura a los fallecidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: