Senadora de MORENA que llama «retrasados mentales a reporteros» se duerme en sesiones

Senadora Eva Galaz de MORENA se duerme en las sesiones, aquí roncan do en exposición de Rocio Nahle

Ciudad de México.- La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eva Galaz, fue captada durmiendo durante una charla impartida por la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle en al Cámara Alta.

En el video difundido en redes sociales se ve a la morenista durmiéndose durante el mensaje de Nahle García en la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República el pasado 6 de febrero.

Hace unos días Galaz Caletti despertó las críticas al llamar “retrasados mentales” a los reporteros que preguntaron insistentemente durante una conferencia de prensa donde acompañó a su correligionario Armando Gaudiana

«Ya, parecen retrasados mentales», espetó la morenista en su intentó de proteger a Guadiana Tijerina de los cuestionamientos de los comunicadores.

Más tarde Eva Galaz intentó menguar los señalamientos en su contra por el terrible comentario y lanzó una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter, pero las burlas en su contra no cesaron.

 

Comentarios

  1. Debería de haber una edad límite para fungir como senadores, diputados, etc., pues es claro que la señora es mucho muy mayor para ver por los mexicanos, y de hecho ya no tiene control de lo que dice su boca.
    Con mucho respeto, ya debería estar descansando en su casa.

      1. Pero cuando ya no controlas ni tu boca, ni te interesa dormirte en tu trabajo no eres activo, solo senil y no es bueno ni para su salud estresarse tanto aunque llores, se les paga por hacer un buen trabajo pensante, esperando que controlen sus impulsos.
        La señora no está ahí de gratis.

      2. Si cualquier otro mexicano de segunda (como ustedes piensan) se duerme en el trabajo pedirían su cabeza, ahora resulta que ella, quien cobra un sueldazo, puede hacer lo que sea (hasta insultar) por ser de la tercera edad. Vaya transformación de 4a.

  2. Todos los que nos alquilamos para trabajar y devengamos un sueldo, estamos obligados de cualquier manera a cumplir con nuestras obligaciones. El el caso de la diputada, si su edad es presumible de estar provocando su necesidad de dormir. Debería descansar mas por las noches,pero lo que pasa, pienso yo, es que le aburren los temas legislativos, así hasta un niño pequeño se dormiría. A ella no le interesan los temas que se tratan en el Congreso. Por eso es que los Diputados nunca resuelven nada por estar semiconscientes y faltos de preparación

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: