Agradece Flavino Ríos a AMLO haberlo ayudado a salir de la cárcel

Flavino Ríoz agradece a varios politicos, pero muy especialmente a AMLO por su ayuda/ P de Luna.
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Mientras el exgobernador de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado estuvo preso en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, dijo que recibió el apoyo de su partido el Revolucionario Institucional (PRI) así como de Andrés Manuel López Obrador a quien le agradeció muy especialmente que haya salido, así como también lo apoyaron, los políticos Américo Zúñiga Martínez y Dante Delgado Rannauro.
Este lunes 25 de marzo (2019) acudió a los juzgados de Pacho Viejo a recoger el pasaporte y los 5 millones de pesos que dejó como garantía en tanto se realizaba la investigación de su caso.
“Tuve el apoyo de mi partido de Américo Zúñiga, de Enrique Ochoa así como de otros partidos políticos y de Andrés Manuel López Obrador, de los diputados locales, de los diputados federales, de los dos senadores y de Pepe Yunes y hasta de los medios de comunicación”.
También confirmó que él no aspira a ningún puesto de elección popular y para el PRI sólo su cuota y su voto, pues ahora sólo se dedicará a la Notaría con la que cuenta en Minatitlán, municipio ubicado en el sur del estado de Veracruz.
Ríos Alvarado fue detenido el 12 de marzo de 2017 por señalamientos de incumplimiento de un deber legal y tráfico de influencias. Se le dictó un año de prisión preventiva. Él asumió el cargo en octubre de 2016 y fue Gobernador durante 49 días en sucesión a Javier Duarte de Ochoa.

Comentarios

  1. Puta viejo rata y barbero su unico merito que dejo ir a la rata parada de Duarte!!!
    Pero no se olvida andaran por ahi pero no con la frente en alto pinches ratas!!

  2. No lo puedo creer… pinche estafador, tramposo; traidor hijo de puta… lo deberían de colgar…

  3. Puto oaxaqueño de mierda, ya te purifico el Mesías Tabasqueño, que puto cinísmo entre la mierda del PRI Y MORENA.
    Chairos les hablan allí esta su transformación de 4a. Puro atole con el dedo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: