Maestros se manifiestan frente a la SEV en demanda de sus pagos de sueldo pendientes desde hace 3 meses

Maestros de tiempo completo demandan pagos pendientes/ Plumas Libres
- en Sociedad
Xalapa, Ver.-  Maestros que están dentro del programa de tiempo completo se manifiestan esta mañana frente a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), debido a que reclaman pagos pendientes de los meses de enero, febrero y marzo de este año.
Los profesores preguntan cómo es posible que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, este solicitando y solicitando millonarios préstamos y no hay dinero para pagarle a los maestros sus sueldos completos.
«Se nos deben los meses de enero, febrero y marzo. Hemos venido a la SEV a exigir nuestro pago. Aún no tenemos una respuesta, pero esperamos que alguien nos diga para cuándo tendremos respuesta a nuestra demanda».

Comentarios

  1. Sólo así resuelve la autoridad, ni modo habrá que seguir en la lucha y pensar opciones más drásticas, está administración se está caracterizando por ignorar y no darle la importancia debida a los problemas. Faltan los compañeros con salarios retenidos para que se nos unan, hago un llamado a todos para una megamanifestacion unidos venceremos.

    1. Soy maestro jubilado pero me gustaría saber a que se refieren con la megamanifestacion?? Me gustaría participar. Gracias

  2. Realmente quién administra los recursos financieros debe de analizar porque no se ha pagado pero lo único que hace es arrastrar los vicios de administraciones anteriores aunado a la falta de experiencia y desconocimiento no da solución es pan con lo mismo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: