Municipio de Tierra Blanca también suspende carnaval por elevados índices de violencia

Patricio Aguirre también deja a Tierra Blanca sin carnaval, ya suspendieron Coatzacoalcos, Minatitlán. La población se queda sin sus festejos.
- en Sociedad
Xalapa, Ver.- Por la inseguridad, el Ayuntamiento de Tierra Blanca que preside el panista Patricio Aguirre Solis, decidió suspender el Carnaval que se venía realizando por más de 50 años, donde hace una semana el gobernador  Cuitláhuac García Jiménez, acudió para cenar en ese lugar. 
El ex diputado local, Gregorio Murillo Uscanga,  dijo que se trata de una incongruencia “porque mientras el gobernador vino a comerse unos hot dogs con bastante mayonesa y salsa catsup como le encantan, para decir que todo esta tranquilo, los regidores de MORENA en el Ayuntamiento de Tierra Blanca votan a favor de que se suspenda el Carnaval por el tema de la inseguridad que impera en la región y ambos están dando explicaciones contrarias”. 
Como nunca antes en la historia había ocurrido “como ocurre ahora que se suspende por cuestiones de inseguridad en la región, lo que habla de que la cuarta transformación no es capaz de garantizar la seguridad tanto en el Gobierno Federal como estatal”.
Alrededor de dos semanas, en la región de Tierra Blanca se registraron hechos violentos donde fue necesaria la presencia policial.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: