Reconoce Canacintra salida de empresarios de Veracruz por elevada inseguridad

Lamentan líderes de CANACINTRA que no funcionen las estrategias para terminar con la delincuencia e inseguridad y emigren empresarios...
- en Sociedad
Xalapa, Ver.El presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Enoch Castellanos Férez, admitió que cientos de empresarios han salido del estado de Veracruz, víctimas de la inseguridad; agregó que dicho problema, desde cualquier punto de vista, «es una realidad muy preocupante».
«Es una realidad. El problema de inseguridad en Veracruz no se puede tapar con un dedo, sí hay infinidad de empresarios que se han tenido que ir a vivir a Cancún, a Puebla, a la Ciudad de México, a Querétaro», reveló.
Puso de ejemplo a Coatzacoalcos, que alcanzó el número 26 de las ciudades más violentas del mundo, con alrededor de 44 asesinatos por cada 100 mil habitantes.
«En Coatzacoalcos, tú ves una tercera parte de las residencias y negocios que están cerradas, rentándose o vendiéndose y eso no lo podemos permitir, pero lo peor es que las autoridades no hacen nada para revertir esta situación», dijo.
No obstante, consideró que de parte del Gobierno del Estado, de la Policía Estatal y de la Fiscalía intentan hacer algo, pero las estrategias no dan resultados hasta estos momentos. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: