Saldo de 11 muertos deja violencia de fin de semana en Veracruz

De los 11 asesinados 5 eran mujeres..
- en Sociedad

Xalapa, Ver..- Se registró un fin de semana violento en Veracruz, donde se llegó a reportar a 11 personas muertas en diferentes hechos, la mayoría de las eran mujeres y menores de edad.

Hasta este domingo 24 de marzo se registraron más de 10 asesinatos en Veracruz y uno más este lunes en la mañana.

El primero fue un robo con violencia, donde fueron asesinados dos hombres que se encontraban en el interior de una conocida estética.

Durante la noche del domingo fue localizado sin vida un hombre transexual en la carretera Costera del Golfo Agua Dulce, en los límites de Tabasco.

Un hombre identificado como Fernando de Jesús, fue ejecutado, presuntamente pertenecía a un grupo delictivo, acababa de llegar de Cancún y fue ejecutado en la colonia Progreso y Paz, en Coatzacoalcos.

Un ex agente municipal de Huixcolotla, identificado como Luis Manuel y a su esposa Enriqueta N en Tierra Blanca, justo en la entrada de su rancho, los dos iban llegando en un coche cuando fueron agredidos por sicarios.

Una familia fue asesinada con un machete, una mujer y sus hijos fueron murieron durante la madrugada del sábado en la localidad, Landero y Coss en Tlalchichilco, la madre fue indentificada como Agustina de 42 años, mientras que los menores como Miriam de 13 años de edad y Olvein de 12 años de edad.

Otro caso de feminicidio fue cuando dos mujeres fueron atacadas en una cocteleria en Cruz de los Esteros, Tecolutla, donde fueron atacadas a balazos y con un barrote, una de ellas murió mientras que la otra se encuentra grave.

También un hombre fue ejecutado dentro de su vehículo en el municipio del Espinal.

Durante la mañana de este lunes, una mujer fue ejecutada en Xalapa, con la cualse suman 6 mujeres asesinadas en las últimas 72 horas.

Comentarios

  1. ALLA LOS QUE VOTARON POR AMNISTIA A CRIMINLAES ..Y ABRAZOS Y NO BALAZOS …AHORA SE LA TRAGAN A VIVIR EN ZOZOBRA …

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: