Asesinan a ex secretario de comité municipal de MORENA en San Juan Evangelista

Ernesto Morrugares Ramos operador de MORENA ejecutado
- en Sucesos

San Juan Evangelista, Ver- La tarde de este miércoles fue asesinado a balazos Ernesto Morrugares Ramos, quien fuera secretario general del Comité Directivo Municipal de Morena en el municipio de San Juan Evangelista en la congregación de Villa Juanita.

El homicidio se registró en la congregación antes mencionada, cuando se encontraba a un costado de un taxi y fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes al tenerlo cerca le dispararon en repetidas ocasiones. 

Ernesto, quien era hermano de Daniel Morrugares Ramos, Fiscal de delitos diversos del distrito de Las Choapas y de Paulino Morrugares Ramos, supervisor escolar de Acayucan, intentó correr pero fue alcanzado por las balas.

Vecinos del lugar dieron aviso a elementos de la Policía Municipal quienes, al arribar observaron el cuerpo sin vida sobre la banqueta por lo que procedieron a asegurar el área. Mas tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la inspección de la escena y fijación de indicios, y más tarde el levantamiento del cadáver.

Se supo también que Ernesto Morrugares Ramos, hace algunos años fue corresponsal de la Ke Buena en Acayucan.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: