Seguiremos trabajando en obras públicas en toda la ciudad: Morelli

Boca del Río, Ver. Esta mañana el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli llevó a cabo la inauguración de obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vivero, en el fraccionamiento Jardines de Virginia, misma que se ejecutó con una inversión de $6,252,000.

En el evento, realizado en la misma vialidad, el alcalde estuvo acompañado por Julio César Torres Sánchez, director de Obras Públicas, funcionarios municipales y vecinos de la zona que se han visto beneficiados con ésta y otras acciones municipales que se han hecho durante la actual administración.

Morelli señaló que Vivero era una calle que se encontraba en muy malas condiciones, y se trata de una conexión secundaria muy importante ya que da paso a alrededor de 8 mil de vehículos y transporte público diariamente. “Es una pequeña calle que conecta dos zonas comerciales y residenciales importantes, como es Urano con las plazas y el Blvd. Ruíz Cortines. El objetivo de esta obra es mejorar la movilidad urbana de la zona, y la plusvalía del lugar”.

Indicó que esta obra da continuidad a la mejora de la zona, que comenzó con la pavimentación de la Av. Urano, inaugurada el pasado mes de noviembre, con la cual se ha visto resultados como una mejor movilidad, seguridad y comidad para los transeuntes, y que ha resuelto el problema de inundaciones que se presentaban.

El alcalde apuntó que esta obra se suma a proyectos importantes como el de Alumbrado LED al 100, con el cual, desde el año pasado se llegó a  tener el alumbrado público con tecnología LED en todas las calles, y espacios públicos del municipio: “También mejoramos notablemente la iluminación en la zona, y en general en toda la ciudad (…) para dar más seguridad, y en junto con las pavimentaciones y los parques le da una nueva apariencia a la ciduad, pero sobre todo, le da mejor espacios, servicios y vida a los ciudadanos”, resaltó.

Por último, Humberto Alonso Morelli dio a conocer los alcances de la obra, indicando que, con una inverisón de $6,252,000 se construyeron 4,340.50m2 de pavimento de concreto hidraìulico, 1,362.28m2 de banquetas de concreto y 842.55m de guarniciones de concreto. Se instalaron 486m de tuberiìa para drenaje sanitario, 508m de tubería para agua potable; tuberiìa para red pluvial y tragatormentas que se conectaron al colector pluvial. Además se colocaron postes metaìlicos, 14 luminarias LED y 98m de canalizacioìn eleìctrica para interconexioìn de luminarias.

Lo anterior para esta vía que beneficia a vecinos de: Costa Verde, Estatuto Juriìdico, Galaxia, Hiìpico y Jardines de Mocambo.

Morelli se comprometió a seguir trabajando en obras y servicios que lleguen a todos los ciudadanos de Boca del Río: “Vamos logrando avances significativos, y así seguiremos por el camino del trabajo, el esfuerzo y la eficiencia para seguir construyendo una ciudad de todos”, finalizó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: