Convoy de Cuitláhuac topó con ataque a familia en carretera Papantla-Poza Rica donde murieron 4

4 integrantes de una familia mueren en ataque de delincuentes en norte de Veracruz/ agencias

Poza Rica, Ver.- El convoy de Cuitláhuac García Jiménez se encontró con la escena donde delincuentes atacaron una camioneta que circulaba por la carretera Papantla- Poza Rica, y donde viajaba una familia. Cuatro de los integrantes murieron en el instante, pese a que el tráfico se cerró mientras se llevaban los cuerpos, cuando pasó el funcionario estatal, lo abrieron de inmediato ya que regresaba de una gira por el norte del estado.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad Reforma Escolín; sobre la carretera Papantla-Poza Rica.

Las cuatro de las víctimas eran miembros de una familia y habrían asistido, acompañados de su abogado, a una audiencia de carácter penal en la Sala de Juicios Orales en la ciudad de Papantla y se dirigían de regreso a Poza Rica.

Las víctimas viajaban en una camioneta Dodge tipo Journey gris, placas 924 ZUV, del Estado de México, conducida por el abogado Juan Manuel Polo Jiménez, de 68 años; quien era originario de Pachuca, Hidalgo. Junto con él viajaban Isidro Jaime Pérez, de 73 años, vecino de la comunidad La Victoria, de Papantla y Marilú Aguilera García, de 35, vecina de Poza Rica.

También viajaban Carlos Alfredo Huerta, de 28 años y Edna Arisben Mota, quienes luego del ataque fueron trasladados a un hospital de Poza Rica, pero en el trayecto murió la joven.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron junto con elementos de Seguridad Pública el sitio donde ocurrió el ataque. Hasta el momento las autoridades no han informado con certeza cuál podría ser el móvil de este crimen.

Comentarios

  1. Pobre Veracruz, ha pasado de la enorme corrupción y prostitución de las instituciones con Fidel, salió de ser gobernado por un hombre tonto, inútil y corrupto como Javier Duarte para pasar a ser Gobernado por un inútil.

    Omito a Migue Yunes porque ahí más o menos estabilizó el barco… dos años de gobierno son una mamada para tanta chingadera.

    1. Si 2 años son una mamada según tu y no lo quieres tocar ni con el pétalo de una rosa, imaginate 4 meses que apenas lleva este nuevo gobierno y ahí si, ya lo enjuisiaste con un gobierno inútil…. Cuánta congruencia!!.. jeje…

      1. Pues la mamada es tuya, cuitlahuac va a necesitar 100 años para sacarle punta a un lápiz si es que lo puede hacer. Perdon Yunes

  2. No es uno ni otro ;todos han estado por el mismo tenor; y mientras el pueblo en la desgracia, la inseguridad y el desempleo. Pobre nuestro Estado de Veracruz.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: