Keanu Reeves entretiene a pasajeros y viaja con ellos en furgoneta tras aterrizaje de emergencia de avión (Video)

Ciudad de México. (RT/SinEmbargo).- Keanu Reeves se vio entre los pasajeros de un avión que por razones técnicas aterrizó en un aeropuerto diferente al que estaba previsto. El famoso actor estadounidense ayudó a sobrellevar la situación y dio ánimos a sus compañeros de viaje.

El vuelo en cuestión, de San Francisco a Los Ángeles, fue desviado y los pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de Bakersfield (California).

El protagonista de El abogado del diablo habló con las personas a cargo e informó a sus acompañantes que su equipaje no sería desembarcado hasta al menos tres horas después, por lo que los invitó y motivó a hacer uso de unas furgonetas disponibles para trasladarse a Los Ángeles, situada a dos horas de camino por tierra.

Durante el trayecto, que nada tuvo de parecido al de Máxima velocidad, Reeves entretuvo a sus compañeros de aventura leyendo para ellos recuentos sobre las atracciones de Bakersfield y poniendo música local en su móvil. De camino, el grupo se detuvo en un restaurnate de comida rápida.

Algunos de los pasajeros subieron a sus redes videos y fotos del actor, agradecidos por su cordialidad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: