“Vamos a donar 4,600 pares de zapatos nuevos en la primera Feria del Calzado DIF-Price Shoes”: Morelli

Esta mañana se llevó a cabo la primera Feria del Zapato Femenil DIF Price Shoes en el domo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río; encabezada por el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli y su esposa y presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso; junto a José Alberto Lechuga Martínez, gerente general de Price Shoes.

Morelli hizo un reconocimiento especial a Alberto Lechuga por el importante donativo que hicieron, así como a su esposa, Karla Robles, quien impulsó este proyecto: la primera Feria del Calzado Femenil DIF-Price Shoes, en la que estamos donando 4,619 pares de zapatos a mujeres boqueñas.

“Estoy muy contento de estar aquí y agradecezco enormemente a Price Shoes, por esta donación, es una empresa 100% mexicana que comenzó hace más de 20 años y hoy está en parte de Latinoamérica”, continuó.

El alcalde resaltó la sinergia que se realizó con ellos, el DIF, y las áreas de Desarrollo Social y Participación ciudadana, quienes llevaron a cabo la convocatoria en diferentes colonias de la ciudad para invitar a la gente a esta Feria. “La filosofía de mi gobierno desde el primer día, ha sido la conjunción de esfuerzos entre la sociedad civil, la iniciativa privada y el gobierno, y hoy es un ejemplo de esto”.

Por su parte Karla Robles, presidenta del DIF municipal, agradeció a todos los presentes, e indicó que se estará atendiendo en el domo de la unidad deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río este viernes desde las 10 de la mañana, hasta que llegue la última persona; y el sábado de 10:00 am a 6:00 pm o hasta agotar existencias.

“Pueden venir y medirse, tenemos muchos modelos, de todos los números y esto es con mucho cariño de Price Shoes y el gobierno de Boca del Río, para todas ustedes”, comentó Karla Robles.

En el evento estuvieron también, el presidente de Cada Niño una Sonrisa A.C., Rafael Gil Barquín; el representante del Ayto. de Veracruz, Regidor Luis Pineda García; la Síndica Única de Boca del Río, Iliana Liseth León Huesca; la regidora cuarta con la comisión de salud, María Mirtha Martínez Beltrán; el director de Desarrollo Social, Jaime Enrique de la Garza Martínez; el director del DIF Municipal, Pedro Zamora Diez; y el director de Participación Ciudadana, Daniel Velasco González.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: