«Cuitláhuac es un hombre honesto, siempre lo apoyaré»: AMLO en Tuxpan

AMLO viene y viene a Veracruz, pero no resuelve nada el problema de inseguridad
- en Sociedad

Tuxpan, Ver.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que rescatará Veracruz con proyectos productivos que permitan mejorar la economía local. Al dar su mensaje ante miles de simpatizantes que llegaron hasta la plaza cívica de Tuxpan, recordó que las pasadas administraciones saquearon al estado, por lo que requiere un rescate urgente.

Aseveró que siempre apoyará al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, a quien calificó como un hombre honesto.

En Poza Rica, sacaron al delegado Manuel Huerta del presidium y es el representante de los programas federales

Con el aplauso de los presentes, manifestó que se le va a dar atención primordial al norte de Veracruz, ya que desde hace algunos años está rezagado

El mandatario federal consideró que Veracruz es como una República, ya que tiene los recursos naturales que se requieren para su desarrollo, «tiene petróleo, gas, un pueblo trabajador, lo tiene todo»

Además, adelantó que se duplicarán las hectáreas de producción de árboles maderables y frutales en el estado, lo que significa que los empleos también serán duplicados.

Ahora tenemos 150 mil hectáreas para 60 mil empleos, el año que viene será el doble, vamos a tener 120 mil empleos permanentes en Veracruz y 300 mil hectáreas sembradas. Con información de www.diariodexalapa.com,mx

Comentarios

    1. Mauricio por lo que REBUZNAN, manifiestasque en lugar de cerebro, tienes la cabeza llena de mierda!!. Saludos afectuosos!

  1. Llevatelo a tu gabinete anciano decrépito si es muy honest el burro del cuícaras, los dos son un par de sujetos imbéciles.
    Ya deja de estar culpa viejete de mierda y pongánse a trabajar. Y licita todas las cómo TAS y Obras que tengas que realizar. Y por último investigo todo el robo que hicieron los peñistas.

    1. Anónimo, por lo que escribes haces notar que eres un vil perro TORTERO del prian, que eres tan pero tan pendejo que no alcanzas a comprender la grandeza de este hombre que es AMLO, analizate y llegarás a la conclusión que en lugar de cerebro, tienes la cabeza llena de mierda que te dejó narco TELEVISA, TVAZTECA y los diarios CHAYOTEROS, cultivate lee buenos libros sobre todo de historia de México. Saludos cordiales!!

      1. Como eres pendejo. De cuál grandeza hablas de Este viejete de mierda igual que tu . Tu y todos los Morenistas tienen la cabeza llena de mierda, son un asco y con el tiempo se daran cuenta hacia donde nos lleva el viejete de mierda y loco.

    1. Pobre pendejete, mira cuantos comentarios hay en contra, pero como todos los putitos mesianicos, crees en el vejete pendejo, usa tu cerebro pendejo, no solo la lengua para mamarle la reata al cuicaras

  2. Honesto este pinche huevon con tanto nepotismo de el y sus colaboradores? morena peor que cualquier partido

  3. ¡¿Honesto?!
    Si así fuera no andaría usando su poder para darle chamba a todos sus amigos, amigas y a sus familias enteras. Es claro que el amor de AMLO por Cuitláhuac es mayor que el que le tiene a su país, y sobretodo a los veracruzanos que estamos sufriendo a este gobernador corrupto y mediocre, que solo llegó a beneficiarse a él, su familia y a sus amigos.
    Urge la revocación de mandato para que vean que Cuitláhuac ganó por AMLO y no por él, pues por Veracruz nunca hizo nada como senador. Y más claro que no fue una cuestión de capacidad.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: