Joven detenido por Fuerza Civil en Zempoala, aparece en forense de Xalapa

Localizó a su esposo dos días después de que lo detuvo Fuerza Civil, pero asesinado/ Plumas Libres
Xalapa, Ver.- A casi dos días de la aparente desaparición forzada de un hombre que fue detenido en un operativo de la Fuerza Civil en Zempoala del municipio de Úrsulo Galván, su cadáver fue hallado en el forense de Xalapa, por lo que sus familiares exigieron justicia. 
Como oportunamente informamos ayer, Isaac Alejandro Pérez Rivera se comunicó por última vez con su esposa Roxana Contreras para informarle que había sido detenido tras un operativo de la citada corporación.
De acuerdo al testimonio de la ahora viuda, relató que él salió a temprana hora y le dijo que haría trabajos de albañilería, pero cerca de Cempoala le habló para avisarle que se registró una balacera. 
Cerca del mediodía, la joven madre y ama de casa recibió la noticia de que los uniformados se llevaban a su esposo detenido y con vida luego de un enfrentamiento en la localidad de El Dorado.
Ahí, los agentes abatieron a tres hombres que supuestamente los agredieron, decomisaron decenas de armas, cartuchos útiles, tres camionetas y equipo táctico con las siglas del Cártel de Jalisco. 
Fue gracias a una foto publicada por la propia Secretaria de Seguridad Pública acompañada de un boletín para informar el hecho, que alcanzó a apreciar cómo lo llevan vivo y detenido gracias a su característico tatuaje. Se trataba de una cruz en la muñeca, la cual dijo alcanzó a notar en la foto donde los elementos de la Fuerza Civil presentan las armas decomisadas, pues al fondo se le ve esposado y aún con vida. 
Desde aquella tarde y todo el jueves inició su búsqueda en comandancias de la SSP de aquella zona, hospitales y fiscalías para saber cuál era su situación legal, pero nadie le daba algún informe de a dónde se lo llevaron. Fue ya entrada la noche cuando en el Semefo de Xalapa le confirmaron sobre el hallazgo de un cuerpo con las características de su esposo, por lo que ya acudieron para hacer el reclamo y la identificación, desconociendo el lugar en donde fue hallado el cuerpo así como todo lo referente a la necropsia correspondiente: causas de muerte, tiempo en el que ésto ocurrió y lugar en donde fue hallado.
Un bebé de seis meses y una niña de seis años quedaron en la orfandad, por lo que la señora Roxana Contreras exigió castigo por esta aparente ejecución por la autoridad, quienes fueron los últimos en verle con vida y estaba a su cargo, ya que si su esposo había hecho algo malo, debía pagarlo conforme a la ley y no así.

Comentarios

  1. Dejo dos hijos y me pregunto yo cuanta gente no dejo desamparada el hijo de su puta madre, a esa gente es lo que le corrresponde la muerte, dejarlo libre es seguir jodiendo a la gente trabajadora esos no se tientan el corazón, descuartizan, roban, piden piso, secuestran, asaltan, creo que pago lo que hizo.

    1. No juzgues a lo ciego, hoy en día ya no se sabe si eres inocente o no, y ni aun así quien eres tú para tomar justicia por tu propia mano, el que da la vida es el creador del Universo entero, y él es el único quien te la puede quitar, lo que hicieron es una atrocidad y tarde o temprano se paga.

      1. Pues este tipo de animales juega con la vida de los demás, de quienes se ganan la vida sanamente, y nadie le importó, de hecho ni a usted. Y menos a la señora que se dice su esposa.

      2. el que es inocente no trabajas con esas personas… el que es justo , no traja con esas personas. el que trabaja honradamente no trabaja con esas personas… mal andas mal terminas ….. no involucres al creador en esto… el proteje a la gente buena a los que realmente se lo han ganado, no a los malandrines ….. pongase verga y usa la cabeza para pensar antes de escribir sus pendejadas …..

  2. Osea que la policìa lo detuvo y despuès apareciò muerto, que raro … y luego se preguntan porque la gente le teme a la policìa en vez de tenerle confianza…

  3. La viuda exige justicia?? De que?? Si era un criminal… Si es un humano en una muerte deja sus hijos desamparados. Pero era un criminal. Y tatde o temprano lo iban a matar..

  4. Cuándo pensó en su familia el delincuente este, él sabía que si se metía a fregar a la gente tarde o temprano lo iban a detener o algo peor. Y su esposa que nunca le importó que matara o robara gente, ahora dice que está muy preocupada. Lo mejor es que la investiguen para ver cuáles son sus vínculos, pues si aceptó a un tipo de esa calaña, ella no debe estar limpia.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: