Familiares piden apoyo para localizar a mujer taxista de Veracruz Sara Martínez

Sara Martínez, desaparecida en Veracruz, se confirmó que fue asesinada
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- La conductora de taxi 6577 Sara Martínez Sandoval del Puerto de Veracruz salió el pasado viernes a un viaje desde Infonavit Las Vegas hacia Actopan y no aparece; este sábado la unidad de alquiler que ella conduce ya apareció con rastros de sangre pero sin ella.

Sus compañeros taxistas de Radio Servicio Eclipse comenzaron a buscarla desde el este sábado y piden vuelva con vida; su esposo de  Sara e hija la esperan en casa y piden que no la dañen.

La conductora pertenece al grupo afiliado a la Federación del Transporte en Veracruz de la CROC, cuyo sitio está ubicado en Diver Plaza en la zona norte del municipio de Veracruz.

El taxi de Sara apareció con rastros de sangre/ Plumas Libres

Este sábado cerca de las 15:30 de los taxistas y su familia fueron avisados que apareció el taxi en las inmediaciones de la colonia Nieto de Boca del Río en donde está el CBTIS 79; efectivamente la unidad de alquiler ahí fue encontrada pero sin Sara.

La unidad, fue encontrada con huellas de sangre en el tablero, al parecer habían intentado limpiar el auto pero hay manchas que no se eliminaron; dentro de la unidad tampoco hay ninguna de las pertenencias de la taxista.

Sara es muy querida en su grupo porque invirtió en un taxi para trabajarlo en un medio que dicen ellos mismos es misógino con las mujeres conductoras, pero a ella la respetan y apoyan; están a la espera de noticias.

Los peritos ministeriales tomaron huellas de lo encontrado en el taxi ya que está puesta la denuncia por la desaparición desde el sábado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: