Se están agotando todas las líneas de investigación en el asesinato de Abirám: Fiscal

Abiram Hernández Fernández asesinado con brutalidad hace 2 años
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El Fiscal general del estado, Jorge Winckler, dijo que se investiga el homicidio del activista del defensor de derechos humanos, Abirám Hernández, ocurrido el pasado fin de semana en esta capital y adelantó que fue privado de la vida a través de un objeto contundente y no por arma de fuego.

«Se están agotando todas las líneas de investigación, ya la familia nombró a un asesor jurídico y coadyuva en la investigación».

En su conferencia de prensa de los lunes, el Fiscal precisó que se han aportado datos a la investigación y que serán muy importantes para poder establecer quien o quienes privaron de la vida a este joven «.

De ahí que se acordó con la familia de la víctima «que cualquier información que se pudiera entregar sería previo acuerdo con ellos para efecto de no generar una revictimización o alguna inconformidad »

Por parte de la familia se ésta pendiente «nos estará dando acompañamiento».

El fiscal dijo que cuentan con datos que pueden derivar en una línea específica «sin descartar otras líneas de investigación».

El activista y defensor de derechos humanos Abiram Hernández Fernández fue asesinado en su domicilio ubicado en la colonia Arboledas del Sumidero la madrugada de este sábado.

El cuerpo del joven activista, de 37 años de edad, fue encontrado en la sala de su domicilio de Xalapa, Veracruz.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: