Después de 36 años se disuelve Botellita de Jerez por muerte de Armando Vega

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El sorpresivo suicidio de su compañero, el bajista Armando Vega-Gil puso punto final también a la vida musical del grupo de rock Botellita de Jerez después de 36 años juntos.

El anuncio fue hecho por Paola Hernández, mánager de la banda, la noche de ayer durante los funerales de Armando, quien se suicidó luego de que su nombre fue envuelto en el escándalo por un presunto abuso sexual a través de las redes sociales.

“En estos momentos ellos no tienen palabras, vamos a guardar unos días de silencio después les informaremos que va a pasar; lo que sí les informamos que Botellita se acaba hoy y cada uno seguirá con sus proyectos personales, tal vez hagan cosas juntos, pero nunca más como Botellita de Jerez”, declaró Hernández a la prensa afuera de la agencia funeraria Gayoso de la colonia Roma.

Francisco Barrios “El Mastuerzo”, fue el único integrante del grupo que habló brevemente con la prensa, sólo para comentar que en los próximos días rendirán un homenaje a su compañero y que posteriormente fijarán su postura sobre las denuncias anónimas que se están haciendo a través del movimiento #MeToo.

“Se va a hacer todo lo necesario para homenajear a nuestro carnal, también en un poco más de una semana haremos un documento en que expresaremos nuestro punto de vista de lo acontecido”, dijo.

“El Mastuerzo” agradeció también las muestras de solidaridad recibidas tras la muerte de Vega-Gil, quien dejó en la orfandad a su hijo de siete años.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: