Veracruz, Ver.- En grupos se han dividido taxistas de Veracruz del Radio Servicio “Eclipse” para buscar a Sara Martínez Sandoval, mujer taxista de 46 años de edad buscada por sus familiares y sobre quien ya hay una denuncia de desaparición por la privación ilegal de su libertad.
Desde el sábado, la familia de la conductora y propietaria del taxi 6577 VB Región Veracruz fueron informados de que ella no había llegado a su domicilio, comenzaron a buscarla en zonas despobladas de la periferia de Veracruz donde también buscan compañeros taxistas sin éxito de localizarla.

Sus colegas la buscan y esperan encontrarla desorientada, abandonada en algún terreno de la periferia, preguntan a vecinos su amiga y compañera; con todo y las violentas rachas del norte se fueron varios taxistas con sus unidades a tratar de ubicarla este domingo y siguen este lunes a la expectativa.
El gremio taxista considera que hay varios datos que les hacen pensar que Sara nunca salió de la zona conurbada a hacer el servicio que le pidieron en Actopan, sobre todo porque ya quedó claro que el taxi fue abandonado en la colonia Nieto cerca de las 22:30 de la noche del mismo viernes en el lugar donde fue encontrado cerca del CBTIS 79.
En la intención de encontrar a Sara están participando también mujeres que se unieron a las brigadas llevan algunos palos con los que remueven agua o montones de tierra; dicen que la quieren con vida principalmente.
Este lunes se cumplen las 72 horas que marca la ley para considerar a una persona como desaparecida y la Fiscalía hasta el momento no ha ningún avance sobre Sara; los taxistas ya aportaron todos los elementos que tienen a los ministeriales para que la encuentren.
La familia pide con desesperación la colaboración de los ciudadanos que pudieran aportar algún dato para localizar a esta mujer que tuvo que trabajar de taxista porque las fuentes de trabajo en Veracruz pagan una miseria y decidió ganar un poco mas manejando un vehículo.
Comentarios