Taxistas se suman a la búsqueda de Sara Martínez que cumplió 72 horas desaparecida en puerto de Veracruz

Los colegas de Sara Martínez la buscan con desesperación/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- En grupos se han dividido taxistas de Veracruz del Radio Servicio “Eclipse” para buscar a Sara Martínez Sandoval, mujer taxista de 46 años de edad buscada por sus familiares y sobre quien ya hay una denuncia de desaparición por la privación ilegal de su libertad.

Desde el sábado, la familia de la conductora y propietaria del taxi 6577 VB Región Veracruz fueron informados de que ella no había llegado a su domicilio, comenzaron a buscarla en zonas despobladas de la periferia de Veracruz donde también buscan compañeros taxistas sin éxito de localizarla.

Sara Martínez Sandoval temen que sea víctima de un hecho constitutivo de delito

Sus colegas la buscan y esperan encontrarla desorientada, abandonada en algún terreno de la periferia, preguntan a vecinos su amiga y compañera; con todo y las violentas rachas del norte se fueron varios taxistas con sus unidades a tratar de ubicarla este domingo y siguen este lunes a la expectativa.

El gremio taxista considera que hay varios datos que les hacen pensar que Sara nunca salió de la zona conurbada a hacer el servicio que le pidieron en Actopan, sobre todo porque ya quedó claro que el taxi fue abandonado en la colonia Nieto cerca de las 22:30 de la noche del mismo viernes en el lugar donde fue encontrado cerca del CBTIS 79.

En la intención de encontrar a Sara están participando también mujeres que se unieron a las brigadas llevan algunos palos con los que remueven agua o montones de tierra; dicen que la quieren con vida principalmente.

Este lunes se cumplen  las 72 horas que marca la ley para considerar a una persona como desaparecida y la Fiscalía hasta el momento no ha ningún avance sobre Sara; los taxistas ya aportaron todos los elementos que tienen a los ministeriales para que la encuentren.

La familia pide con desesperación la colaboración de los ciudadanos que pudieran aportar algún dato para localizar a esta mujer que tuvo que trabajar de taxista porque las fuentes de trabajo en Veracruz pagan una miseria y decidió ganar un poco mas manejando un vehículo.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: