Padres de familia de primaria de Veracruz protestan porque sacan a sus hijos a la calle para ensayar la Banda de Guerra

Los padres de familia se encuentran molestos porque expon al peligro a los niños/Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver. María Elena Rodríguez Morales, madre de familia de la escuela primaria “José María Morelos” del Centro de la Ciudad de Veracruz junto a otros padres de familia se manifestaron este día contra las autoridades educativas porque a sus hijos los sacan de las instalaciones de la escuela para ensayar la banda de guerra en plena calle.

Nuestros hijos están en la banda de guerra y nos mandan a ensayar a la calle, la directora Silvia Bautista Peraza dijo que no pueden ensayar dentro de las instalaciones sino que tienen que ensayar a la calle”; dijo la madre de familia.

Aseguró que no los dejan ensayar en el patio central y los sacan a la calle y  son 20 niños y niñas que están en la calle de la banda de guerra.

También dice que suspendieron al director que estaba profesor Eduardo “N” mandaron una representante pero no se ha solucionado nada del problema fundamental.

“Estamos hablando con la delegación de la SEV y el señor Daniel que viene de la supervisión No. 17 nosotros estamos pidiendo una reunión en donde podamos externar todas nuestras inconformidades”.

Dijeron que ellos como padres de familia representa a los niños y buscan lo mejor educación para sus hijos.

«Una escuela sin dirección no va a ir a ningún lado y estamos dispuestos a cerrar la escuela sino nos hacen caso»

Ya les quitaron los talleres diversos que ellos pagaban y no la SEV porque quieren que sus hijos completen su instrucción escolar y por eso ellos pagaban varios talleres que ya no los da la escuela  y han sido suspendidos también por eso también su inconformidad.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: