Entre luto, dolor y llanto le dan su último adiós al bombero Mario Teófilo Trujillo en panteón Jardín, Veracruz

El bombero Mario Teófilo Trujillo Arévalo murió como un héroe.../ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- El bombero Mario Teófilo Trujillo Arévalo quien murió a los 73 años de edad por un infarto mientras combatía el incendio en el relleno sanitario fue sepultado este día en el panteón Jardín.

Tras llevar el féretro al cuartel de bomberos y hacer sonar las sirenas del mismo en señal de homenaje y despedida a un compañero, el de más edad en el cuartel, los bomberos con su traje de gala le montaron guardias nuevamente, todos con un rostro triste aunque sabían que siempre Mario tenía una sonrisa cuando estaba con ellos.

A los 73 años todavía daba lo mejor de sí en su trabajo/ Vanguardia

Después de esas guardias de honor, que lo acompañaron por última vez en su cuartel que por años lo vio hacer guardias y salir corriendo a los carros bomba cuando se escuchaba una emergencia, se prepararon las camionetas de protección civil para llevar las flores, coronas y arreglos que llegaron para él.

Su familia y amigos le acompañaron en cada momento. Flores, sus botas y chaquetón lucían junto a su féretro, se iba un héroe y un maestro de las nuevas generaciones, muy querido y por ello desde su presencia en la capilla ardiente estuvo una gran cantidad de personas.

Después del mediodía salieron del cuartel y se dirigieron al panteón jardín en donde fue el último adiós de Mario cuyo ataúd fue llevado en hombros por los bomberos hasta su sepulcro en donde ya descansa en paz.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: