Exhiben VIDEO cuando el actor mexicano Pablo Lyle golpea a hombre en Miami

Por Mariela Chapoy /

Saltillo. (Vanguardia/SinEmbargo).- Se da a conocer el video en el que el actor, Pablo Lyle, golpeó a un hombre en la calle, esto traes un pelea surgida por un incidente de tránsito.

El video fue captado por cámaras de vigilancia, donde se observa el instante en el que Lyle tira un puñetazo al rostro del hombre que fue hospitalizado y falleció el día de ayer.

Según medios estadounidenses, Lyle estaba en Miami y se dirigía al aeropuerto usando una de las carreteras rápidas cuando el conductor del auto en el que viajaba intentó dar vuelta en U atravesándosele a otro carro, cuyo conductor reclamó, se bajó y golpeó la ventana del auto en el que se encontraba Lyle como pasajero. Tras hacerse de palabras entre los conductores, el propio Lyle bajó y golpeó en la cara al hombre de origen cubano dejándolo inconsciente en el piso.

Diferentes testigos avisaron a la policía, por lo que el actor de 32 años fue detenido.

En la orden de arresto se especifico que el golpe había ocasionado una herida en el cráneo y un derrame interno, por lo cual el agredido se encontraba en el hospital Jackson Memorial en terapia intensiva; sin embargo, a causa del golpe perdió la vida.

Lyle salió libre luego de pagar una fianza de 5 mil dólares; la tarde del miércoles, cuando el agredido todavía permanecía hospitalizado, el actor evitó el tema ante la prensa.

“No puedo hablar absolutamente nada al respecto. Ya habrá alguien encargado de hablar de eso después, por cuestiones obvias no puedo tocar el tema”, respondió.
Si el histrión del filme “Mirreyes vs. Godínez” decide quedarse en México podrá ser citado vía Relaciones Exteriores y cumpliendo las formalidades necesarias para ese tipo de casos. Sin embargo, podría llegar a un acuerdo con los familiares del fallecido.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: