Alcalde morenista de Santiago Sochiapa designa en cargos importantes a familiares y recomienda a dos mas en SSA, denuncian

Ignacio Pablo Sánchez alcalde morenista por Santiago Sochiapa convirtió el ayuntamiento en empresa familiar y presume su amistad con Cuitláhuac García
Santiago Sochiapa, Ver. Ciudadanos denuncian que al alcalde de Santiago Sochiapa, Ignacio Pablo Sánchez incurre en nepotismo al designar en cargos públicos a sus familiares aunque no cuenten con estudios profesionales ni perfiles para desempeñar bien sus funciones.
A través de una carta enviada a la redacción de Plumas Libres, los inconformes dicen lo siguiente:
Es necesario que la Opinión Pública sepa que el pueblo de Veracruz ha sido engañado pues usando las siglas de MORENA; llegó al poder una camarilla de corruptos, delincuentes, nepotistas y gente que viene del PRI y que ahora es apoyada por el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez y sus funcionarios.
Les informamos que el nepotismo no solo se ha dado en el gabinete estatal, también se avala y se tolera a todos los alcaldes del estado, especialmente, los que emanaron del partido MORENA.
El sobrino del alcalde Arturo Sánchez Pablo fue impuesto como director del hospital de Playa Vicente

El alcalde que gobierna en Santiago Sochiapa,  bajo las siglas del partido MORENA designó a su cuñado Miguel Ángel Ubieta como comandante de la Policia Municipal. Lo anterior, sin que tenga estudios y con pésimo trato hacia los ciudadanos.

El primo político del alcalde fue impuesto como tesorero municipal de nombre Hilario Gómez Martínez.
La contralora Luz Cristina Pablo Cruz es prima del alcalde y la designó para que «cuide el manejo de los recursos públicos»
La hermana del alcalde María Nancy Pablo Sánchez con tan solo terminada la secundaria, fue designada por el secretario de Salud Roberto Ramos Alor como administradora del hospital de Playa Vicente.
El sobrino del alcalde Arturo Sánchez Pablo fue impuesto como director general del Hospital de Playa Vicente, también recomendado por el edil y avalado por Roberto Ramos Secretario de Salud. 
Les anexamos la copia del documento donde Roberto Ramos avala designación del sobrino del alcalde como director de un hospital con apenas haber egresado de una carrera y sin tener experiencia de ningún tipo. 

Comentarios

  1. Y el municipio de Sochiapa Edo de veracruz no se queda atrás no más vean quienes son los que trabajan ahí y se darán cuenta que clase de servidores públicos laboran ahí y lla es tan afilandose las uñas para ver a quién dejan de la familia Gonzalez palestino ya que ese municipio lo ven como negocio familiar y se lo ban heredando

  2. Le falta mucho Plumas Libres por indagar al alcalde de Sochiapa, la muerte de un estudiante de la escuela secundaria, dónde se señala como responsable a un mismo alumno que resulta ser familia del mismo alcalde, el asesinato que a sangre fría cometió el hermano del alcalde contra un joven de la misma comunidad a quien a quemaropa le disparo al corazón, y supuestamente el alcalde entregó al hermano a las autoridades para que hiciera frente a la acusación, pero muchos afirman que al hermano lo escondió la misma autoridad para después liberarlo, los nexos que tiene con el CJNG, y lo que se destape más adelante

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: