Arrestan a «novio» de senadora por MORENA Claudia Esther Balderas por violar a menor en Villa Allende

Mario Espinoza (a) "el Gato la senadora en sus eventos en el sur, lo presentaba como su "esposo", sigue como rey a costa de los impuestos de los mexicanos
- en Sucesos

Juan Antonio Valencia/ Coatzacoalcos, Ver. Mario Espinoza (a) «el Gato» pareja sentimental o amante de la senadora por Morena, Claudia Esther Balderas, fue detenido anoche por agentes de la policía naval y estatal, acusado de violación de una menor de 13 años de edad, a la que metió por la fuerza a un motel de la localidad de Villa Allende.

Lo hechos presuntamente se dieron en el interior de un motel, de donde salió la jovencita para pedir ayuda a su padre, quien denunció los hechos a la policía, quien inició una persecución del probable responsable hasta detenerlo.

La senadora morenista Claudia Balderas se deslindó de inmediato de su amasio

Espinoza fue detenido en cuasi flagrancia y dentro del término legal, ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte.

Es de mencionar que a través las redes sociales, la Senadora Claudia Esther Balderas, negó públicamente algún nexo con el acusado, señalando que ella es soltera y que la camioneta en la que huía su amasio era de ella.  Sin embargo, habitantes de Villa Allende le recordaron que en todos los eventos a donde acudía junto a él, lo presentaba como su esposo y se paseó con él en ese mismo vehículo. 

El detenido usaba una camioneta en la que anduvo senadora en campaña y dijo que era su «chofer»

La ciudadanía de Villa Allende espera que la senadora NO use sus influencias para liberarlo pues el hombre siempre ha presumido su relación con Claudia Esther Balderas y se siente influyente. 

Comentarios

  1. alv, puras lacras en morena, la que chilla como puerquto en el video creo que es la senadora claudia, alias la petunia…??

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: