Fiscalía confirma que cuerpo encontrado en Medellín es de la taxista Sara Martínez Sandoval

- en Sucesos

Veracruz, Ver. Apenas estoy este lunes oficialmente la Fiscalía de Veracruz confirma es el cuerpo de Sara Martínez Sandoval de 46 años de edad de oficio taxista es el hallado en Medellín de Bravo el fin de semana pasado.

Antes de ese día la familia y compañeros taxistas no tenían a confirmación de la identificación de ADN de Sara; esto impedía dar por hecho algo que desde corporaciones policiacas filtraron desde que apareció el cuerpo en Medellín de Bravo.

Aún se desconocen las causas de la muerte de Sara. Ella desapareció el pasado viernes 29 de marzo tras informar a sus compañeros de base que daría un servicio desde Infonavit Las Vegas a Actopan a donde nunca llegó.

El taxi de Sara el 6577 de la agrupación Radio Servicio “Eclipse” rápidamente llegó antes que periciales, el sábado 30 de marzo a la colonia Nieto donde estaba la unidad estacionada cerca del CBTIS 79 con rastros de sangre dentro de la unidad.

A partir de ahí sus compañeros taxistas se abocaron a buscar a Sara en baldíos, zonas despobladas y hasta en el Canal de La Zamorana en grupos y al mismo tiempo en redes sociales pedían que no la dañaran.

Su esposo e hija han mantenido silencio en esperando un milagro la fiscalía aún no da pistas ni atrapa a los responsables; sus vecinos y amigos exigen justicia.

El vehículo fue encontrado en buen estado/Plumas Libres

 

Comentarios

  1. AAAAAAAHHHH pero el ganzo de cuitlauac dice que los delitos han bajado 47% jajajaja ahora sí xabrones sigan votando en Veracruz por morena, a tiempo se les dijo que ese tipo serviría para dos casas y ahí están los resultados de la sefuridad

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: