Senadora de MORENA Claudia Balderas metió a su «novio» acusado de violación, a trabajar al senado con un sueldo de 15 mil mensuales

Contrato de prestación de servicios por el año 2019 que el senado de la República le firmó a Mario Espinoza Zetina, recomendado por la senadora de MORENA Claudia Esther Balderas Espinoza quien lo presentaba en sus eventos como su "esposo"

Ciudad de México.- Aunque a través de las redes sociales la senadora por MORENA representando al estado de Veracruz, Claudia Esther Balderas Espinoza, negó tener alguna relación afectiva con Mario Espinoza Zetina alias «El Gato», detenido anoche por violar a una niña de 13 años en la comunidad de Villa Allende, Sur del estado de Veracruz, documentos en poder de Plumas Libres revelan que ella lo recomendó para que trabaje como asesor en el Senado de la República.

De acuerdo a la copia de un contrato de prestación de servicios en poder de Plumas Libres, signado por Martha Julia Gutiérrez García directora general de Recursos Humanos del Honorable Senado de la República, Mario Espinoza Zetina, fue contratado para que trabaje en el senado prestando servicios de asistencia con un sueldo mensual de 15 mil pesos, que durará el año 2019, con 8 pagos mensuales que dan un total de 120 mil pesos.

La senadora morenista Claudia Balderas se deslindó de inmediato de su amasio,pero ella lo metió a trabajar al senado y hasta le dieron contrato por un año
Contrato de prestación de servicios por el año 2019 que el senado de la República le firmó a Mario Espinoza Zetina, recomendado por la senadora de MORENA Claudia Esther Balderas Espinoza quien lo presentaba en sus eventos como su «esposo»

El contrato de trabajo que el Senado entregó a Mario Espinoza también esta firmado por Berenice Tapia Ledezma subdirectora de administración de Personal del Senado de la República y Sergio Alejandro Santillán Leith, director de Administración de Sueldos del mismo organismo.

Aunque el contrato no dice quién recomendó a Mario Espinoza Zetina para trabajar en el senado, ha sido pública en el sur del estado la relación de la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza con el citado personaje.

La camioneta en la que anoche huía después de haber mancillado a una niña de 13 años, ha sido usada por la senadora y su asistente por eso de inmediato y a través de las redes sociales se apresuró a decir que la camioneta no es de ella y que NO tiene ninguna relación con Mario Espinoza Zetina, pero fue ella, quien lo metió a cobrar en el senado de la República con aval de sus compañeros de MORENA.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Esta es la Transformación, pero de cuarta que Andrés Manuel y su aborto del PRI, MORENA, le está recetando al pueblo de México, después de escándalos tan evidentes como este que dejan al descubierto como una senadora mete a su amante a cobrar 120 mil pesos de sueldo, solo porque se acuesta con ella, nos da una idea de cuántos mas diputados y senadores tienen a sus amantes cobrando en las nóminas sin que tengan estudios ni nada parecido. Con esta gente AMLO piensa que va a cambiar y trANFORMAR A mÉXICO, pobre pueblo que fue engañado vilmente por un delincuente disfrazado de martir corrupto hasta la médula y merolico mentiroso como AMLO que también tiene a su familia cobrando en Pemex y a la de su esposa hasta de secretarios de seguridad pública, así quiere el mentiroso AMLO cambiar a México… ????’

  2. Y cuando haran los mismo con la cinica municipal de Coatzacoalcos metio a la nomina a su concubino Ruvier Ramirez Rodríguez, ya dos periodistas la evidenciaron con fotos donde estan como pareja sentimental, y ella tambien lo niega, ademas este sujeto fue acusado de acoso sexual tambien a dos secretarias y los chats de los mensajes los publicaron en las redes, ¿porque el alcalde no los corre, si ya dio de baja a varios malos elementos ? .

    1. Por supuesto el descaro de la sindica yazmin Martínez Irigoyen es demencial, negar a su pareja sentimental y desligarse de el cuando lo acusaron de acoso sexual y un posible atentado a una abogada, habla muy mal como mujer de esta señora.
      El alcalde debe de limpiar la sindicatura porque de ahi sale el (fuego amigo).
      Por cierto la senadora esta de ranchital es muy amiga de la cinica municipal, los fines de semana se juntan en cierto restuarante para completar contra el alcalde carranza….

  3. Muchas mujeres como esta señora al igual que la sindical de Coatzacoalcos no se valoran como mujeres, meter a la nomina a sus amantes o cónyuges, habla que son personas «sin valores ni principios«, les queda muy grande el titulo de damas….

    Es prácticamente como si mantuvieran ellas a la pareja..

    1. Es verdad desgraciadamente existen mujeres que no se aman ellas mismas y le dan todo a la pareja con tal de no estar solas, porque tienen un vacio emocional terrible, que las ciega y a lo malo le llaman bueno y a lo bueno le llaman malo.

      Les falta amor en sus vidas….

      1. Es muy cierto muchas de estas mujeres vienen de tener una vida personal reprobable de cama en cama de relacion en relacion tóxica.
        Al final se encuentran tan vacias y solas…

        Es lamentable..

    2. aspm, está pero bien adentro la petunia, como que lo quería negar al matador pero ya las evidencias son abrumadoras, pinche gorda, ha de pensar que se la cogen porque está bien guapa de seguro… ???????

  4. Esto no es nada nuevo, las mujeres como la indicada arriba son personas sumamente inestables emocionalmente, al grado de creer que sus parejas las aman y con tan de no perderlos los meten a la nomina para tenerlos retenidos, ahi tenemos el ejemplo de esta senadora y la sindical de Coatzacoalcos yazmin martinez irigoyen en su caso no solo metio al cónyuge sino hasta a su entrenador personal de gimnasio un vulgar ladrón, ya la periodista isabel martinez de imagen del golfo le saco su nota evidenciandola..

    1. Lo mas lamentable es que con que cara puedes salir a la calle y no sentir asco y repulsión de saber como te mira la sociedad por tus conductas..

  5. Todos los políticos son asi morales sin principios…
    Por mas que digan que luchan por el pueblo, es mentira si asi fuera trabajarian de a gratis o con el salario minimo como cualquier proletario..

    Ya me imagino a la gorda esta, que le oareceria ganar sus 90 pesos diarios, a ver si querria ser senadora…

    Pobres ilusos…

  6. Si hasta casa le puso la senadora en villa allende cerca del basurero a su amante, esta como la sindica yazmin de Coatzacoalcos que tambien le puso su casita a su conyuge rouvier rodriguez ramirez con quien vive en pareja..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: