Chofer de camioneta de aguas Santorini pierde el control e impacta cuatro motos en Lucio

Fueron cuatro las motos impactadas por la camioneta de Santorini/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Una camioneta repartidora de agua purificada de la empresa Santorini perdió control al fallar los frenos y se impactó contra motocicletas estacionadas en la calle «Rafael Lucio» de la zona centro de Xalapa.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas cuando la unidad marcada con el número económico 32853 y placas del estado de Veracruz XX-19-600.

De acuerdo con testigos, la camioneta comenzó a fallar y subió a la banqueta para tratar de detenerse en una señalética a la cual también dobló sin mayor dificultad y segundos después arrastró a una motocicleta la cual quedó bajo las llantas de la camioneta repartidora.

Pero otras cuatro quedaron afectadas por el golpe de la pesada unidad. Al lugar llegaron los elementos de Seguridad, Tránsito y personal de Protección Civil para acordonar el área y evitar el paso de los ciudadanos debido a que una moto se le escapaba la gasolina.

Instantes después llegaron los dueños de las motos para revisar las condiciones en las que se encontraban sus unidades de transporte y también arribaron representantes de las aseguradoras.

Las calles Benito Juárez y Rafel Lucio fueron cerrados a la circulación en tanto se realizaban las maniobras para que la grúa se llevara a la camioneta de Santorini. Por el incidente no se reportaron lesionados, solo daños materiales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: