Lanzan tráiler de nueva version de El Rey León (Video)

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Un nuevo avance de EL Rey León, el remake de acción real, muestra imágenes casi idénticas que nos hacen recordar al clásico de Disney.

En este nuevo avance, Disney nos comparte parte de las escenas de la cinta que se estrenará el 19 de julio, donde podemos ver el crecimiento de Simba en compañía de Timón y Pumba,  a su tío Scar y las hienas.

Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Antes de la llegada a los cines de la nueva versión de El Rey León, el fandom de Disney tuvo una cita en las salas con la película de acción real de Dumbo, dirigida por Tim Burton, que vió la luz el  29 de marzo, a la que no le fue muy bien en taquillas. Aladdin, el filme de Guy Ritchie, se estrena el próximo 24 de mayo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: