Alumnos del Teba en Texhuacan protestan durante visita de titular de la SEV porque 240 estudiantes toman clases en 5 salones

A pesar de que un particular donó un terreno para la edificación de nuevas instalaciones, la SEV mo los apoya/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona

Texhuacan, Ver.- Debido a la falta de atención de las autoridades en la problemática que viven alumnos del Telebachillerato de Texhuacan, este día se manifestaron, durante la visita del secretario de Educación Zenyazen Escobar García.

Los Jóvenes estudiantes señalaron que durante mucho el tiempo que tiene la escuela, han recibido clases hacinados en cinco salones.

No hay espacio para los 240 alumnos que estudian en este plantel, por lo que tampoco cuentan con el lugar adecuado para sus dos laboratorios”, señaló uno de los padres de familia.

Agregaron que a pesar de que un particular donó un terreno para la edificación de nuevas instalaciones, en donde se cuenta con el espacio necesario, no hay interés ni respuesta por parte de las autoridades educativas.

Los estudiantes ya cuentan con un terreno para que se construya el nuevo edificio en la comunidad de Tzatzacan pero nadie, ni el alcalde, ni de la SEV han tenido voluntad de respaldarlos”.

Esta situación se dio en el marco de la visita del secretario de Educación Zenyazen Escobar García, para la presentación del Programa de Becas en el municipio de Texhuacan.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.