Encuentran apuñaladas a joven madre y su hija de 10 años de edad en colonia de Río Blanco

Las autoridades del gobierno del estado han mostrado hermetismo sobre la tragedia/Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver. Doble feminicidio tuvo verificativo en Río Blanco. Se trata de una mujer de nombre Sara de aproximadamente 28 años de edad y su pequeña hija de 10 años de quien se desconoce el hombre, quienes fueron asesinada.

Ambas fueron encontradas apuñaladas. Los vecinos percibieron olores putrefactos que salían de la vivienda de Sara y pidieron a las autoridades que fueran a ver qué sucedía y al llegar encontraron la dantesca escena con dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción al interior de la vivienda. D

Lo anterior sucedió en la colonia Benito Juárez en donde está la cuartería en donde vivía Sara, ahí hallaron los dos cuerpos tirados en el piso, hay gran hermetismo de las autoridades ministeriales.

Por ahora se desconocen las causas que le provocaron la muerte a madre e hija a quienes algunos vecinos dijeron que la mujer vendía pollo y antojitos; sin embargo no aportaron más datos certeros.

Existe un rumor de que también vivían la casa dos hermanos de la pequeña asesinada pero no fueron localizados, presumen se los habrían llevado aunque no precisan las edades y tampoco si había un padre con ellos.

Las autoridades ministeriales llegaron para hacer su trabajo y buscar dar con los asesinos de madre e hija en tanto los cuerpos de las dos mujeres fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: