«Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es una transformación de cuarta»:Yúnes Landa

Héctor Yunes critica a AMLO por desaparecer los pueblos mágicos, quitar el consejo de promoción turística y mas...
Manuela Vázquez:- Orizaba, Ver.- Morena será un movimiento de seis años, debido a las ocurrencias del Gobierno, aseguró el diputado federal Héctor Yunes Landa.
Entrevistado durante su visita al municipio de Orizaba, señaló el «Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, es una transformación de cuarta” pues asegurá, no le ve sentido a las cosas que dice el presidente en sus ruedas de prensa mañaneras.
Agregó que en esta administración solo figura una personas y no se nota el acompañamiento de los secretarios en las tareas que anuncia el Ejecutivo. “No veo que los secretarios estén cumpliendo una tarea de acompañamiento al presidente de República en alguna tarea porque no hay estrategia, porque hay una definición”.
Auguró que debido a estás situaciones cuando acabe este Gobierno, «se acabará ahí el Morena, pues dicen que no es un partido que es un movimiento, será un movimiento para 6 años, porque yo no le veo mayor posibilidad de crecer y menos en Veracruz dónde está la situación peor que en el ámbito Federal”.
En otro tema, consideró irresponsable la cancelación de los recursos de los Pueblos Mágicos, pues son 121 municipios del país los que dependen del turismo. “A nosotros nos parece injusto que Morena haya cancelado los recursos a los Pueblos Mágicos, les haya puesto una bolsa de plástico en la cabeza y cerrado para que se puedan ahogar”.
El también vicecoordinador de la fracción priista en el Congreso de la Unión refirió no saber qué pleito traiga Morena con el turismo, porque por un lado desapareció al Consejo de Promoción Turística de México, lo que provocó la renuncia del subsecretario de turismo Simón Levy, les quitó todo el presupuesto y dejó esa tarea a los embajadores, que no tienen tiempo para eso, y ahora les quita el presupuesto a los Pueblos Mágicos.
En el tema de las estancias infantiles, lamento les hayan quitado el presupuesto, «después lo bajaron a la mitad y terminaron por darlo a los padres porque dicen que había corrupción; está mal si todo la van a resolver cerrándolo, por ejemplo, entonces van a cerrar los bancos para que no los vayan a asaltar, o van a tener que cerrar los periódicos para que no saquen las noticias de las ocurrencias o los critiquen o dicen que son chayoteros cuando no quieren reconocer que hacen cosas peores que las que hacían en el PRI o en el PAN».

Comentarios

  1. Así hubieras actuado contra Duarte. Cuando inició sus saqueos. Hubieras defendido a Veracruz con esta misma actitud, veo que solo busca reflectores, para que todos sepan que te preocupes por el estado. Un Veracruz dolido lastimado, ensangrentado.

  2. Éste sujeto no tiene verguenza ni moral para calificar la administración del gobierno actual.
    Que alguien le diga que callado pasa desapercibido ya qué lo pueden investigar y refundirlo en la carcel por delincuencia organizada.

  3. Otra vez tú Yunes Landa? No entiendes verdad? Ni por la cagotiza que te puso tu jefe Duarte en público ! Ten dignidad que vergüenza das !! pena como disque político que te crees ‘ mejor atiende tu salud y deja de estorbar en la política de veracruz !!con comentarios oportunistas y de una persona que no tiene calidad moral ni calidad política!!

  4. No mames, Héctor Yunes… Escupes palabra sin ton ni son. Eres ridículo… Aún recuerdo como te la «metió doblada» en tres partes, Javier Duarte aquella ocasión en la que le regalaste una caña de pescar, queriéndote burlar de él… Te pasas de la raya porque careces de sensibilidad. Está por demás decir que a tí -ni remotamente- se te hubiera ocurrido realizar alguna de las acciónes efectuadas por el actual Gobierno Federal… precisamente, porque tu doctrina es la hipocresía; la trapacería. Te sientes virrey, pero solo estás ciego y ensimismado. Todo lo que te rodea, se encuentra en estado de putrefacción. El Mil Máscaras: comodino, farsante; vendido, fantoche, traidor… Único fín: zopilotear los recursos financieros de la administración pública… Te esfuerzas, pero todo Veracruz te conoce… y te vomita.

  5. Seguramente que si tu fueras presidente serías mejor que él!!!, no me hagas reír, ridículo, Uds. los Yunes lo único que saben hacer bién es robar. Deberías de labarte el hocico para hablar de un hombre íntegro como lo es nuestro BUEN presidente.

  6. Esta rata, que les devuelva los ahorros a los del ingenio; que puede hablar si prostituyo a su hija para seguir mamando del presupuesto.

  7. Los cerdos y los burros hablan? En que convirtieron a nuestro pais, estados , municipios estas ratas asesinas del PRIAN? antes rebusnar enjuaguense el hicico. Nombres ya los sabemos.

  8. Yo sugiero que éste Yunes, sé opere la cara para que nadie lo reconozca y se dedique a vender Toperware de casa en casa.
    Está bien tatemado y cada qué opina le dan hasta con la cubeta.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: