Asesinan a ayudante de policia ministerial en Minatitlán

También era hermano del director de tránsito de Minatitlán/ agencias
- en Sucesos

Minatitlán, Ver.- Justo cuando llegaba a un autolavado a dejar su vehículo, fue acribillado Jorge «N», hermano del director de tránsito de esta ciudad Victor Vallejo Cruz. Los primeros reportes, indican que el asesinado apoyaba al comandante de la policia ministerial..

Jorge N legaba en un automóvil Volkswagen Passat, negro, al autolavado ubicado en la calle Berlín, entre Lázaro Cárdenas y Panamá, de la colonia antes citada.

De manera repentina el hombre fue interceptado por varios delincuentes que dispararon en su contra en repetidas ocasiones hasta matarlo.

En cuestión de segundos los asesinos escaparon. En medio de la confusión, testigos corrieron para protegerse y más tarde llamaron al número de emergencias 911 para dar parte a las autoridades.

Efectivos de la Policía Estatal acudieron para verificar lo sucedido, acordonaron la zona para preservar el lugar de los hechos y pidieron la intervención de autoridades ministeriales.

Peritos criminalistas apoyaron con las diligencias y luego de recabar indicios trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.

Elementos de las diversas corporaciones armadas implementaron un operativo en la zona, sin que lograran capturar a los responsables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: