Localizan predio con al menos 65 restos óseos en Coatzacoalcos

Veracruz es el cementerio mas grande del país, otra fosa clandestina, ahora en Coatzacoalcos/ agencias
Coatzacoalcos, Ver.- Al menos 65 restos óseos y piezas dentales fueron localizados en un predio, esto al sur de Veracruz donde la violencia no cesa. 
Este hallazgo sucedió en el predio el Infiernillo que se ubica a unos 20 minutos del puerto de Coatzacoalcos por lancha. 
El año pasado fueron encontrados tres cadáveres, uno era un estudiante del COBAEV, Sebastián Alpuche, quien fue secuestrado y asesinado pese al pago del rescate. 
Los restos fueron trasladados por Fiscalía General del Estado para pruebas de ADN.
Cabe destacar que habitantes de Coatzacoalcos y otros lugares del sur de Veracruz están emigrando a otros lugares de México debido a que la violencia continúa ante la indiferencia de las autoridades de los 3 niveles de gobierno.
Habitantes del estado de Veracruz cumplen 15 años enfrentando una ola de violencia que no para con nada, sin importar el partido que llegue al poder, los funcionarios pactan con nuevos carteles y la ola de asesinatos, desapariciones, secuestros y demás, continúa. 

Comentarios

  1. También los mando a asesinar Amlo? O son de los miles de homicidios «maquillados» que no contibilizaban los PRIANISTAS.

      1. Morenistas sonsos lo que dan a entender con sus comentarios estupidos defendiendo a AMLO es que ahora ya no hay homicidios.quieren tapar el sol con un dedo.falta que digan aquí no pasa nada.aquien le he escuchado eso..SON LA MISMA CAGADA.

  2. Eso no lo vio Jorge Ramos q se maquillan las cifras de muertos en los últimos 2 sexenios incluso Calderón prohibió que sacarán notas con tantas muertes y porque ahora este reverendo cabron vine a cuestionar a Andrés Manuel cuando nunca confronto a los anteriores presidentes es un pobre mercenario de la prensa

  3. Así es, no todo es de ahora hay muchas muertes lamentables desde hace tiempo, costumbre de nuestro estado o municipio, ahora quieren s ue con una barita mágica termine esto ue empezó hace muchos años, y que los partidos involucrados seblo acjaquen al nuevo gobierno, no lo defiendo para nada, sólo se trata de ser objetivos

  4. Qué pasa en Veracruz , solo los de arriba , se fusionan con los pistoleros.que , vienen de centro y.suramerica…. El centro de inteligencia sabe todo…por qué se dejan engañar..o háganse justicia , no queda otra…

  5. Qué pasa en Veracruz , solo los de arriba , se fusionan con los pistoleros.que , vienen de centro y.suramerica…. El centro de inteligencia sabe todo…por qué se dejan engañar..o háganse justicia , no queda otra…saludos desde Chicago

  6. Los asesinatos no son de ahorita, son desde hace varios años pero no salia nada porque le daban su mochada a los noticieros y algunos periodistas, y los que no le entraban tambien los mataban, ahora que ya no les dan mochada todo sale a relucir, los presidentes municipales y policias saben quienes son, por miedo no dicen nada y otros estan Comprados, si

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: