Pide Joaquin Guzmán a Sergio Hernández entregue coordinación del PAN para que asuma Enrique Cambranis

Ya le toca a Enrique Cambranis coordinación del PAN en legislatura dice el "Chapo" Guzmán
Xalapa, Ver.-  Ante la decisión del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), de convocar a nuevas elecciones en el PAN, el ex aspirante a la dirigencia de ese partido, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, ahora propone cambio de coordinador en el congreso local, busca que por Sergio Hernández llegue Enrique Cambrianis.
“Será cuestión de checar, que ha hecho y que no Sergio Hernández y se ha metido de tal forma que no ha hecho bien su trabajo al frente de la  coordinación del PAN, y siempre lo he dicho que debe haber un cambio.” 
Guzmán Avilés, apuntó que se trató de una promesa de campaña para todos los militantes panistas “que llegaría Enrique Cambrianis y con esta certeza debe ser Cambranis.” 
. -El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) determinó anular el resultado de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) del pasado 11 de noviembre, en la que resultó ganador José de Jesús Mancha Alarcón, quien buscaba reelegirse.
Los magistrados veracruzanos resolvieron en sesión nocturna los juicios 74/2019 y -200/2019, que interpuso el candidato perdedor Joaquín Guzmán Avilés, para revertir la resolución de la comisión de Justicia del PAN del pasado 08 de marzo, en la que resolvió de manera parcial la impugnación que presentó, con la que se ratificaba el triunfo de Mancha Alarcón. 
De acuerdo con el análisis del caso, fue la misma Comisión Electoral del Comité Estatal, responsable de la organización de los comicios, la que motivó la nulidad del resultado, por las omisiones en las que se incurrió al momento del cómputo final y cadena de custodia de más de 390 paquetes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: