Vecinos denuncian que el grupo MAS en compañía de un policía armado, cortó el servicio de agua por adeudos

Loa trabajadores del Grupo Mas llevaron a un policía para realizar los cortes/Plumas Libres
- en Sociedad

Veracruz, Ver- Han sido unas 35 casas en la calle de Dublin entre Génova y Hamburgo de la colonia Nuevo Veracruz las que fueron afectadas por el corte que hizo el Grupo Metropolitano de Agua –GRUPO MAS- quienes acudieron a suspender el servicio de agua potable pero para cerciorarse de que los usuarios no se reconecten les sellaron con cemento las conexiones con la distribución.

Varios vecinos externan que del Grupo MAS llegó una cuadrilla de trabajadores para realizar la suspensión del vital líquido,  qiuenews iban custodiados por y un policía del IPAX armado y cuando los vecinos se acercaban el uniformado se llevaba la mano a la funda como en señal de intentar sacar un arma de fuego.

Cuentan los vecinos que ellos muy molestos cuestionaron a los trabajadores de Grupo MAS que se les acercaron a las casas y comenzaron a hacer los cortes, por lo que ellos cuestionaron que no les hayan mandado un aviso o citatorio anunciando el procedimiento definitivo.

El único empleado identificado con uniforme de Grupo MAS les dijo que no van anotificar a quienes les hagan el corte porque desde el momento que existe un adeudo tiene que saber que les pueden cortar en cualquier instante y que la empresa que es mixta con el Ayuntamiento de Veracruz y Medellín no está obligada avisar de que les limitará el agua.

Los vecinos tomaron nota de lo que hacían los trabajadores del agua y les dijeron que los montos que les pretenden cobrar son demasiado elevados pues rebasan los 20 mil pesos y son casas habitación y no es posible que los paguen así como lo exige la empresa.

Dijeron que van a irse a las instancias de justicia porque afirman lo que se hizo en  su contra fue una arbitrariedad de la que debe responder la empresa mixta, por lo pronto procederán legalmente.

Comentarios

  1. Sólo así entendemos, bajo amenazas.
    Así deberían de exigir a todo parasito que sé esté pasando de lanza infringiendo la ley.
    Unos pagamos los servicios e impuestos y otros no.
    Pos de qué se trata.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: