Bloquean carretera Córdoba-Coscomatepec por aumento de la tarifa de la línea Sabana Larga en Tomatlán

Tomatlán, Ver.- En protesta al aumento en el cobro de pasaje que realizó la empresa Sabana Larga, habitantes del municipio de Tomatlán bloquearon la Carretera estatal Córdoba-Coscomatepec en el kilómetro 14, la cual comunica a este municipio.

Los inconformes, provenientes de las comunidades Tecama, Acayotla, Sabana, Tomatlan y Tecamilla, señalan que la línea camionera, propiedad de la familia Tress aplicó un aumento de 2 a 4 pesos en el costo del boleto sin que estuviera autorizado.

Agregaron que la ruta Tetla-Chocamán-Córdoba, es utilizada por Miles de usuarios quienes se ven obligados a viajar en esos autobuses aun cuando son unidades en mal estado, siendo los estudiantes los más afectados ya que su gasto era de hasta 150 pesos semanarios, pero con el incremento serán cerca de 200.

El grupo de vecinos inconformes en primera instancia señaló que mantenía el paso libre a los vehículos, excepto a los de esta línea, sin embargo ante la nula respuesta de las autoridades competentes decidieron cerrar por completo el paso.

Hasta el momento y como ha ocurrido desde que inició la actual administración estatal los inconformes no han sido escuchados

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: