Ex Directivo de Cementera Cruz Azul Manuel Velázquez es acusado por su ex pareja del delito de extorsión con fotos íntimas, presiona a juez de Veracruz

Víctor Manuel Velázquez Rangel exdirectivo de la empresa dueña del equipo Cruz Azul de la Liga MX, es acusado por una extorsión que efectuó a su ex pareja sentimental Carmen Pérez Orozco
Veracruz, Ver. .-El exdirectivo de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel, saturó de gente la audiencia de término en el Juzgado Primero de primera instancia como medida de presión al juez que lleva el caso, previo a que el jueves de esta semana sea sentenciado o exonerado por el delito de extorsión .
De acuerdo a personas cercanas a Carmen Pérez Orozco, quien fue pareja sentimental del exdirectivo de esa cooperativa ha sido amenazada incluso de muerte por la denuncia que presentó de extorsión.
Debido a las amenazas de muerte personas cercanas a la víctima de extorsión refieren que presentará por separado denuncia penal por amenazas, toda vez que está amenazada en un estado que ocupa el primer lugar en feminicidios a nivel nacional.
Este jueves el juez de primera instancia del distrito Judicial de Veracruz decidirá si otorga auto de formal prisión o de libertad al exdirector de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez Rangel.
Al exdirectivo se la acusa por el delito de extorsión en agravio de su expareja de nombre Carmen Pérez Orozco,  a quien presuntamente le pidió 200 mil pesos a cambio de no exhibir las fotos y videos íntimos que tiene de ella y que tomó y grabó cuando tuvieron una relación.
Víctor Manuel Velázquez Rangel, fue detenido el pasado 12 de abril en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México que es donde tiene su domicilio y se le giró orden de aprehensión bajo el oficio 08/2019 emitida por el juzgado primero de primera instancia.
El detenido cuenta actualmente con 51 años de edad y se desempeñaba como directivo de la cooperativa cementera Cruz Azul.
La víctima Carmen Pérez Orozco fue expareja del exdirectivo de esa cooperativa, por lo que en en ese entonces  le tomó fotos y videos íntimos los cuales una vez que se separaron la amenazó con difundirlos si no le pagaba la cantidad de 200 mil pesos.
Para evitar que su expareja hiciera públicas las fotografías y los videos la víctima accedió a depositarle el dinero, pero como no lo tenía todo le fue depositando en cantidades de 50 mil pesos, hasta que logró cubrir lo que su expareja le exigía.
Se espera que si el juzgador no cede a presiones, éste pueda dictar auto de formal prisión al detenido Víctor Manuel Velázquez Rangel, pues allegados a su expareja sentimental refieren que saben del poder económico de esta persona, aunque aseguran que hay pruebas contundentes para que se haga justicia.

Comentarios

  1. fotos íntimas??? naaa, la verga que, la perra andaba de puta con otro vato, que se haga pendeja es otra cosa, de seguro la filmaron bien enclochada por el chicloso y ora se quiere hacer la víctima, que no mame la prosti!!! ??????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: