Filtran escenas de Avengers: Endgame y brotan MEMES

MADRID. (Europa Press).– Han pasado 10 años y 21 películas, pero el estreno de Vengadores: Endgame es inminente. Los fans de Marvel llevan mucho tiempo enrollándose los sesos con el qué pasará en la próxima película de los hermanos Russo. Y ahora que en la red han comenzado a aflorar filtraciones sobre detalles de clave de la trama, la mayoría de los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel quieren huir de los temidos spoilers.

Pese al empeño de Marvel de mantener todo el secretismo posible en torno a Endgame, las filtraciones han sido inevitables. Los spoilers han comenzado a correr como la pólvora en Twitter, Instagram y YouTube, y para evitarlo, muchos fans han pedido que por favor se eviten los spoilers. Otros, directamente, y ante la oleada de filtraciones han abandonado las redes.

Las medidas anti-spoilers de los fans son de lo más variadas y curiosas. Hay quien ha decidido censurar algunas palabras para que no le aparezcan publicaciones que las contengan, pero eso a veces no es suficiente cuando alguien sube una captura de pantalla o una imagen. Es por eso que muchos han decidido directamente evitar las redes sociales.

Incluso el director Joe Russo ha pedido a los fans que sean comprensivos con el resto de sus compañeros y eviten revelar las sorpresas antes de tiempo. “Estoy seguro de que escribiremos otra carta éste año para que la gente se mantenga lejos de internet”, dijo a Box Office Pro haciendo alusión a la campaña #ThanosDemandsYourSilence de Infinity War.

“Creo que ésta tiene aún más spoilers que la anterior. Vivimos en una cultura que lo quiere todo ahora, y está empeorando. EL mundo está conectado a través de las redes sociales, y la información viaja en cuestión de segundos. Si has seguido ésta narrativa durante 10 años vas a querer protegerte”, añadió.

“Lo mejor es dejarlo limpio. Animo a la gente a ir a ver Endgame el fin de semana de su estreno, porque estoy seguro de que todo llegará a Internet en el momento en el que la película salga en los cines”, sentenció el co-director. Dicho esto, y mientras la larga espera hasta el 26 de abril, llega a su fin, aquí van algunas de las mejores reacciones de los fans ante los inevitables spoilers de Vengadores: Endgame.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: