Hombre que lanzó disparos al aire en colonia de Veracruz, lesiona a joven mujer

La mujer fue alcanzada por una bala/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un hombre sacó un arma y comenzó a disparar en plena calle en la colonia Los Pájaros,  los vecinos tuvieron que llamar a las autoridades para que lo detuvieran.

Cuando los vecinos comenzaron a escuchar las detonaciones en la calle se refugiaron en sus casas y corrieron a proteger a sus hijos, lo mismo intentó hacer Isela, una madre de familia de 21 años de edad quien corrió a refugiarse pero una bala perdida la alcanzó.

Al mismo tiempo los vecinos asustados llamaron al 911 para que llegaran a detener al loco agresor, para cuando los cuerpos de auxilio se apersonaron ya la joven lesionada también había pedido ayuda; hasta su domicilio llegaron cuerpos de emergencia.

Al pistolero lo describen como un sujeto que llevaba una bermuda y playera de color café, a quien describen como un hombre joven al que finalmente no lograron detener y sigue en la calle con un arma de fuego; la joven madre de familia fue trasladada al Hospital de Alta Especialidad para su atención Médica quien está fuera de peligro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: