Los nuevos talentos mexicanos que triunfan en Hollywood

Ciudad de México.(SinEmbargo).– El talento de los mexicanos reconocido por Hollywood es innegable. Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu lucen por su trabajo en el país del norte, pero no sólo ellos. Hay una lista de paisanos que suma nuevos elementos a sus filas.

Salma Hayek, Diego Luna o Gael García tampoco son los únicos actores mexicanos que son considerados para proyectos en la mayor industria del cine y la televisión en el mundo. También personajes como Karla Souza, Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Eugenio Derbez, por mencionar algunos, son las personalidades que actualmente ya se mueven en los pasillos más importantes de las producciones de entretenimiento.

A continuación te contamos sobre cuatro mexicanos que decidieron hacer las maletas y buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos para continuar sus carreras en la actuación pero ahora con nuevos retos en Hollywood, aunque en México ya eran reconocidos por sus papeles.

La visión de Boneta para su carrera fue más allá de las telenovelas en las trabajaba para Televisa, por eso se mudó a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades. Su primer acercamiento con las grandes producciones del país vecino del norte fue con el video musical “About You Now” de Miranda Cosgrove.

Posteriormente, en 2010, dio un paso en la actuación e incursionó en el programa Zeke & Luther, a ese trabajo le siguió su partición con pequeños papeles en series como Pretty Little Liars, 90210, Underemployed y Scream Queens.

Su oportunidad en las cintas de Hollywood llegó con Mean Girls 2, Rock of Ages y El titán fueron otros trabajos en los que participó.

Pero sin duda, protagonizar a Luis Miguel en la bioserie para Netflix ha sido su actuación más sobresaliente, pues ahí fue donde recibió el reconocimiento internacional y lo llevó a ser el centro de varias campañas publicitarias.

Actualmente el actor trabaja en la cinta Terminator: Dark Fate, producida por James Cameron, y al lado de estrellas como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

La carrera de Eiza Gonzalez por su paso en Hollywood ha tenido contados, pero acertados trabajos.

La joven de 28 años protagonizó From Dusk till Dawn: The Series en el papel de Santanico Pandemonium, un personaje que había realizado años atrás Salma Hayek. Siendo éste, su primera incursión en los estudios estadounidenses.

Sin embargo, la cinta que la catapultó a la fama internacional fue Baby Driver (Edgar Wright, 2017) protagonizada por Ansel Elgort y Kevin Spacey, y que fue aclamada por la crítica. Además que la llevó a los Óscar en 2018, desfilando por la alfombra roja y presentando uno de los premios.

La mexicana, hija de ex modelo Glenda Reyna, estrenó recientemente Alita: Battle Angel, producida por James Cameron, donde participa. Además de ser parte de cintas próximas a estrenarse como Hobbs and Shaw y She’s Missing.

OMAR CHAPARRO

A mediados de marzo, la cinta mexicana protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda No Manches Frida 2 – dirigida por Nacho G. Velilla– se estrenó con éxito en Estados Unidos y logró colocarse en la sexta posición del ranking de las mejores taquillas de ese fin de semana.

Días después, en nuestro país, se publicaba la primera imagen del actor y comediante caracterizado como Pedro Infante para una nueva cinta de plataforma Netflix que le valió comentarios negativos en redes.

Sin embargo, pese a las críticas, Omar Chaparro está en la mira de varios directores actualmente, pues también hace poco sorprendió por su incursión en el tráiler de Detective Pikachu como un entrenador Pokemón.

PAOLA NÚÑEZ

La actriz protagonizó telenovelas en México que la llevaron un gran momento en su carrera, contratos que además hicieron que firmara con productores para varias cintas.

No obstante, no se conformó con lo conseguido y decidió radicar en Estados Unidos para mejores propuestas de trabajo, y sí, las oportunidades llegaron.

Núñez actualmente forma parte del elenco de la serie de AMC, The Son, al lado de nada menos que Pierce Brosnan, y de la cual, ya se confirmó una segunda temporada.

Ahora también está en pleno rodaje con Will Smith y Martin Lawrence en la tercera parte de la cinta Bad Boys. Sin hacer de menos que actuará en La Reina de Sur junto a Kate del Castillo.

Comentarios

  1. La única que por más que mama reata gringa le dan puro chile es la putita de la eiza gonzález, que triste historia, madre puta, hija putísima… ????????

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: