Policia salva a hombre que robó en la Pochota de ser linchado y asesinado

Lo macheteaban, la policia lo salvó de morir/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Por causas desconocidas un hombre fue “planeado” y recibió varios cortes de machete en su cuerpo por uno o varias personas de las que se desconoce la identidad.

La víctima de nombre Manuel Ulises “N” fue rescatado de una turba enojada que lo intentaba “linchar” con gran fuerza y para cuando intervinieron los cuerpos de autoridades como policía Estatal y Naval, el hombre de 35 años de edad ya había perdido mucha sangre.

Los hechos se registraron en uno de los barrios donde se han suscitado acontecimientos sangrientos en la Ciudad de Veracruz –La Pochota,  en donde la policía tuvo que proceder a rescatar del castigo que recibía el hoy internado en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Al ver el grado de las heridas y la cantidad de sangre que había perdido el afectado las autoridades intentaron resguardarlo de la muchedumbre y llamaron de inmediato a cuerpos de auxilio como es la Cruz Roja quien lo trasladó al nosocomio para su pronta canalización.

En tanto la policía se retiró del lugar porque la víctima no señaló a nadie como su agresor y de la cantidad de personas que se encontraban en el lugar al momento del rescate del sujeto tampoco nadie quiso decir cuál fue la causa y quienes lo estaban castigando de esa manera, pero se sospecha que el móvil fue el robo. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: