Rocío Nahle presume que gasolinera vende a 15 pesos la Magna pero esta cerró hace un año

- en Foro libre

Por Gabriela Hernández/ 

PUEBLA, Pue. (apro).– El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador incluyó a la gasolinera número 4901, Servicio Vanoe, en la lista de los establecimientos que venden el combustible más barato del país, sin embargo, esa estación está cerrada desde hace al menos un año.

En la conferencia mañanera de este lunes, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, ubicó a la gasolinera Servicio Vanoe, con número de Permiso PL/4901/EXP/ES/2015, en el tercer lugar en cuanto a venta más barata de gasolina Premium (a 17.18 por litro) y en sexto lugar en gasolina Magna (a 15.47 pesos por litro).

De acuerdo con este reporte, estos precios estuvieron vigentes en el periodo del 6 al 12 de abril de 2019, sin embargo, el establecimiento, ubicado en la calle Reforma 2922 de la capital de Puebla, está cerrado y sin operar.

Durante su exposición, la funcionaria federal explicó que los datos mostrados provienen de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Los testimonios de los vecinos al señalan que la gasolinería Vanoe, que trabajaba con la franquicia de Pemex, tiene casi dos años sin prestar servicio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: