Critican con memes que Ayuntamiento de Xalapa colocara letras de la ciudad con colores y logos oficiales

Foto: Miguel Carmona

Xalapa, Ver. Después de más de un año que empresarios y la población solicitara la colocacion de las letras de Xalapa como símbolo de la ciudad, el ayuntamiento las colocó en el Parque Juárez pero les puso el logo y colores de la administración de Morena, encabezada por Hipólito Rodríguez Herrero.

Esta medida propagadística fue criticada por los usuarios de las redes sociales a través de memes.

 

 

Comentarios

  1. Ah como son incompetentes ese Hipólito no da una…las hubiera puesto color ROJAS si quería quedar bien con sus Jefes los Morenos.

  2. lo importante es criticar y no proponer!
    vamos hacernos pedazos!
    al fin y al cabo somos mexicanos, mexicanos cagada!

  3. Hipólito eres soberbio, dices ser académico, pues ni como tal tienes una trayectoria en la Universidad Veracruzana, que libros haz escrito de impacto social, que investigaciones y aportaciones haz realizado para nuestra máxima casa de estudios que valgan la pena, nada, por eso eres tan mal visto por la mayoría de la población, tú piensas que la votación que tuviste fue por tí, es lo más absurdo que está pasando en tu cabeza, ganaste por el efecto López Obrador, así de sencillo, tu no gobiernas, desgobiernas, ni veracruzano eres, tienes a tus amigos en la nómina del H. Ayuntamiento de Xalapa que creen que ir unas horas y cobrar es todo el trabajo, no Hipólito, tú no tienes vocación de servicio, ni idea de lo que
    es la gobernabilidad, menos aún lo que es la gobernanza, de verdad ojalá y te vayas pronto, pues dañas nuestra imagen, te ves muy altivo y vicioso, esa imagen proyectas, inestable emocionalmente siempre, fuera!!, no nos sirves, y estás cobrando junto con tus amistades de nuestro dinero…fuera!!!.

  4. BIen dicho Javier alfonso, es un anciano mamarracho, soberbio, inútil, chairo, mugroso, marihuano, alcohólico, con desequilibrios emocionales y con una sordera testicular e idolatría a hacia su titiritero el marrano chairo de huerta ladrón! eres un cancer hipolito, una verguenza para la uv, deberías tener un poquito de dignidad, ya largate!!!

  5. Las letras se ven bonitas, es imposible quedar bien con todos.
    ¿las quieren amarillas o azules, moradas o de arcoíris?

  6. Puta gente. Ojalá se pusiera a criticar el ambulantaje y a las empresas camionera que permiten que sus unidades contaminen con tanto smog.

  7. No cabe duda, en este momento se tiene una oportunidad para cambiar después de muchos años, de sueños mutilados, trayectorias que prometían un mejor futuro para las generaciones próximas y lo que se esta logrando es una vez mas una tiranía generacional marca diablo, excelente señores del gobierno a parte de poner pendejos en el gabinete, creen que unas putas letras que dicen Xalapa resolverán los atrasos de infraestructura en esta ya triste ciudad.

  8. Triste cuadro para la Atenas Veracruzana. Somos la burla por vivir gobernados por mediocres elegidos por pendejos.
    Espero que esto les sirva para que a sus votantes les funcione el cerebro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.