Gana vocera de Rocio Nahle secretaria de SENER, 132 mil 312 pesos, mas que el gobernador de Veracruz Cuitlahuac García

María Vázquez Guizar la vocera de Rocío Nahle gana más que Cuitláhuac García
Ciudad de México.- De acuerdo al Portal de Transparencia del Gobierno Federal,  María Vázquez Guízar, quien funge como vocera de prensa de Rocío Nahle García Secretaría de Energía de la Cuarta Transformación,  tiene una percepción mensual económica, arriba del Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.
Gana 132 mil 312.96 pesos, menos impuestos, se queda con  $91,000 mil pesos mensuales netos, la austeridad de la Cuarta Transformación es solo en el discurso de AMLO

María Vázquez Guízar aparece en el organigrama de la SENER como (Directora General de Comunicación Social) obtiene un sueldo de $ 132 mil 312.96 pesos menos impuestos, se queda con  $91,000 mil pesos mensuales netos, muy por encima de lo que anunció ganar el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

Queda claro que al menos en la SENER Rocio Nahle protege y consiente muy bien a su vocera, al grado de tenerla ganando miles de pesos de salario mensual, lo que contradice el tan cacareado discurso del presidente AMLO en relación a la probidad y austeridad en su gobierno.
Con esto la tan trillada honestidad, austeridad republicana y demás excusas del Presidente Lopez Obrador quedan por los suelos y sin ningún sustento viendo tales excesos de sus colaboradores cercanos como lo es la Sra. Nahle.
 

Comentarios

  1. Bah!!!!! pesos menos pesos mas, eso no importa por unos cuantos de miles no va ser mas rica, aqui lo importante es que Rocío Nalhe esta bien protegida por AMLO, ella come con el una vez por semana en palacio nacional.

    En pocas palabras se quedaran con las ganas fe verla guerra del gobierno a ella y a su equipo.

    Se ve se siente nalhe esta omnipresente jajajaja.

    1. tal vez amlo no esta enterado hay que hacer una denuncia pero en donde se puede denunciar si alquien sabe publiquenlo

  2. Que arrastrado eres, siervo, y, los 50 millones de pobres? Que hace de especial esa señora para ganar esa cantidad? Igualmente ser arrastrada dentro de la transformación de 4a?

    1. Si como los nuevos ricos de amigos de peña nieto, su constructor preferido quien le construyo la casa Blanca para exesposa la gaviota .

      1. Nadie defiende a. EPN es un ratero y corrupto , entonces hay que seguir igual ? Tu no quieres a MEXICO tu quieres a tu mesias , y tu excusa es si los demas fueron mentiros y corruptos , porque este no ? Piensa en MEXICO no las personas , todos, todos los politicos en mexico son iguales, ojala lo medites

    1. Hay mucha grilla en todos los ambitos laborales , politicos , sociales , los más barberos comen más pastel a un Que los pobres chupemos dedo.Mmm puras kk.

  3. Todo en el mundo se mueve a base de intereses.
    Todo en el mundo se mueve a base de dinero.
    Cuando un candidato a la presidencia, sea cual fuere quiere llegar, promete mejorar las condiciones de toda la población..y ahí es dónde empieza la guerra de intereses. No siempre es posible componer las cosas : ejemplos : CNTE,
    Inseguridad, empleos, AICM, etc.
    Las intenciones son buenas…pero los intereses económicos están puestos por encima de » La patria es primero».

  4. Queremos los compañeros de la secretaris de salud con edad prejubilatoria nos apoyen con una cantidad justa para retirarnos, ya que compañeros anteriores se fueron con un retiro voluntario justo , y los pocos que quedamos ya no nos quieren dar nada ….no es justo porfavor ayudenos Lic.Cuitlahuac Garcia somos de base federal y le pedimos su interbencion, le suplicamos de la manera mas atenta nos apoye . Dios le va a multiplicar lo que haga por todos nosotros que ya no somos muchos y no contamos con nadie que nos apoye …ahora por nosotros mañana por usted . Le doy gracias de antemano esperando una respuesta favorable a nuestra peticion gracias y un fuerte abrazo Dios le bendiga

  5. Hijas de su puta madreeee AL FIN MUJERES LANVEHUEVOS Y RATAS… NO CABE DUDA QUE PARA ROBAR NO SE NECESITA SER HOMBRE AHI ESTA SU FEMINISMO E IGUALDAD DE GÉNERO.

  6. Que triste este año esperamos los prestamos del issste, y resulta que solo sorteados los da el sindicato de la seccion 26 y a la secretaria por la parte oficial no les han dado techo presupuestario para darnos un prestamo y muchos nos endrogamos creyendo que en este mes ya nos ivan a dar prestamos ……y ahora resulta que no quien podra ayudarnos si los bancos se lo comen a uno vivo

  7. Esa 4transformacion vale puro cacahuate ellos haciendo nuevos ricos y nosotros como siempre agrediendo nos basta de poner tantas groserías y debemos de unirnos para exigir lo que dijo el sr. López Obrador porque tanta gente robando y tantas muertes y sin fuentes de trabajo tanto para gente joven como para adultos que ya pasan los 50 años, así como aumento en canasta básica y no dan kilos ni litros ya y esos empresarios también haciéndose más millonarios pónganse a pensar mexicanos

  8. Sólo hay que conocer la historia del nacimiento político de Rocío Nalhe y saber a qué grupo pertenece, para darse cuenta de lo que es capaz de hacer, ella y sus padrinos políticos.

  9. Según en esta cuarta transformación, tandasi, salario mínimo al doble, impuestos más bajos , yo no veo nada pura pinches promesas. Según esto para el sur y el norte, el centro que somos más pp.

  10. Independientemente de que lo que ganan los «funcionarios» en todos los niveles, desde secretarios de regidores, síndicos, oficial mayor, presidentes municipales de ciudades importantes, secretarios de gobierno, jueces, magistrados, goberladrones, etc, es un exceso. Porque hay profesionistas bien preparados que no ganan ni la mitad de un secretario de gobierno. Entonces que les bajen los sueldos, sería lo justo. AUNQUE ANTES LOS RATAPRIANISTAS GANABAN SUELDAZOS Y NO DECIAN NADA LOS «CHAYOS».

  11. Primero debe confirmarse esta informaciòn, si el diario Reforma ha mentido con todas sus letras en mas de una ocasiòn, ya no deben tomarse estas cosas a la ligera. Confirme y despuès opine, esa debiera ser la norma.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: